Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
La presente tesis plantea establecer una relación entre el clima laboral y la competencia de orientación al cliente en trabajadores de Hoteles Great Place to Work Lima 2016, asimismo, pretende conocer si la competencia de orientación al cliente está desarrollada en el área de Recursos Humanos y el c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3420 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3420 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ambiente de trabajo Industria hotelera Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente tesis plantea establecer una relación entre el clima laboral y la competencia de orientación al cliente en trabajadores de Hoteles Great Place to Work Lima 2016, asimismo, pretende conocer si la competencia de orientación al cliente está desarrollada en el área de Recursos Humanos y el clima laboral desde la perspectiva de los trabajadores en las áreas operativas y por último, determinar los factores que influyen la competencia de orientación al cliente en los trabajadores. La población a evaluar son dos hoteles de cinco estrellas y dos hoteles de cuatro estrellas; cuyo objetivo es poder relacionar las variables de estudio entre los hoteles según su categoría. Los hoteles a estudiar son: J.W Marriott Lima y Hilton Miraflores, como hoteles de categoría cinco estrellas y los hoteles: Ibis Larco Miraflores y Atton, como cuatro estrellas. Finalmente, se dan los resultados, conclusiones y recomendaciones. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).