Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
La presente tesis plantea establecer una relación entre el clima laboral y la competencia de orientación al cliente en trabajadores de Hoteles Great Place to Work Lima 2016, asimismo, pretende conocer si la competencia de orientación al cliente está desarrollada en el área de Recursos Humanos y el c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3420 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3420 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ambiente de trabajo Industria hotelera Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_925653ec31a0bac790a5893c5e1e1af4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3420 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitana |
| title |
Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitana |
| spellingShingle |
Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitana Insil Guevara, Ame Florence Ambiente de trabajo Industria hotelera Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitana |
| title_full |
Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitana |
| title_fullStr |
Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitana |
| title_full_unstemmed |
Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitana |
| title_sort |
Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitana |
| author |
Insil Guevara, Ame Florence |
| author_facet |
Insil Guevara, Ame Florence |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mateo Ramos, Silvia Frine |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Insil Guevara, Ame Florence |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Ambiente de trabajo Industria hotelera Recursos humanos |
| topic |
Ambiente de trabajo Industria hotelera Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis plantea establecer una relación entre el clima laboral y la competencia de orientación al cliente en trabajadores de Hoteles Great Place to Work Lima 2016, asimismo, pretende conocer si la competencia de orientación al cliente está desarrollada en el área de Recursos Humanos y el clima laboral desde la perspectiva de los trabajadores en las áreas operativas y por último, determinar los factores que influyen la competencia de orientación al cliente en los trabajadores. La población a evaluar son dos hoteles de cinco estrellas y dos hoteles de cuatro estrellas; cuyo objetivo es poder relacionar las variables de estudio entre los hoteles según su categoría. Los hoteles a estudiar son: J.W Marriott Lima y Hilton Miraflores, como hoteles de categoría cinco estrellas y los hoteles: Ibis Larco Miraflores y Atton, como cuatro estrellas. Finalmente, se dan los resultados, conclusiones y recomendaciones. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-20T19:02:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-20T19:02:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3420 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3420 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/64845a0d-9467-4f4d-ad88-9a995aa8619f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/76fe0e65-5519-4dde-9262-65eccc69a716/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d98b8681-0da7-4a13-b263-fb2c471c4f05/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2b914884-5575-4498-a480-f55b3ec973af/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/96e6a3ec-1aa2-4414-be7f-212f303ac00d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/210a54d2-cdeb-49be-9e1a-b11b7e98b948/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0119ec84-5cb6-4c06-befb-2386a1ff4a9b/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 850d444b05f27bf040409fab9f1281b1 94f55947c5f29d19c4d660cc70c25314 ea733bd704b02cb8f8d9c3dc565bacfa 4df0d9816cf18f29f276f0e81b395e97 35e98b79b3c5dd389b5cbd99f3abffac 35e98b79b3c5dd389b5cbd99f3abffac |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977018110935040 |
| spelling |
433d4b4f-9245-4da3-b96f-c138fbd7b4c7-1Mateo Ramos, Silvia Frine2a7b51b7-2ad2-4c45-b76b-da11cd5b493a-1Insil Guevara, Ame Florence2018-06-20T19:02:38Z2018-06-20T19:02:38Z2017La presente tesis plantea establecer una relación entre el clima laboral y la competencia de orientación al cliente en trabajadores de Hoteles Great Place to Work Lima 2016, asimismo, pretende conocer si la competencia de orientación al cliente está desarrollada en el área de Recursos Humanos y el clima laboral desde la perspectiva de los trabajadores en las áreas operativas y por último, determinar los factores que influyen la competencia de orientación al cliente en los trabajadores. La población a evaluar son dos hoteles de cinco estrellas y dos hoteles de cuatro estrellas; cuyo objetivo es poder relacionar las variables de estudio entre los hoteles según su categoría. Los hoteles a estudiar son: J.W Marriott Lima y Hilton Miraflores, como hoteles de categoría cinco estrellas y los hoteles: Ibis Larco Miraflores y Atton, como cuatro estrellas. Finalmente, se dan los resultados, conclusiones y recomendaciones.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3420spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAmbiente de trabajoIndustria hoteleraRecursos humanoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication41477234012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/64845a0d-9467-4f4d-ad88-9a995aa8619f/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2017_Insil-Guevara.pdf2017_Insil-Guevara.pdfTexto completoapplication/pdf3479392https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/76fe0e65-5519-4dde-9262-65eccc69a716/download850d444b05f27bf040409fab9f1281b1MD532017_Insil-Guevara-Resumen.pdf2017_Insil-Guevara-Resumen.pdfResumenapplication/pdf494009https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d98b8681-0da7-4a13-b263-fb2c471c4f05/download94f55947c5f29d19c4d660cc70c25314MD54TEXT2017_Insil-Guevara.pdf.txt2017_Insil-Guevara.pdf.txtExtracted texttext/plain119215https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2b914884-5575-4498-a480-f55b3ec973af/downloadea733bd704b02cb8f8d9c3dc565bacfaMD552017_Insil-Guevara-Resumen.pdf.txt2017_Insil-Guevara-Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain4884https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/96e6a3ec-1aa2-4414-be7f-212f303ac00d/download4df0d9816cf18f29f276f0e81b395e97MD57THUMBNAIL2017_Insil-Guevara.pdf.jpg2017_Insil-Guevara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9337https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/210a54d2-cdeb-49be-9e1a-b11b7e98b948/download35e98b79b3c5dd389b5cbd99f3abffacMD562017_Insil-Guevara-Resumen.pdf.jpg2017_Insil-Guevara-Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9337https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0119ec84-5cb6-4c06-befb-2386a1ff4a9b/download35e98b79b3c5dd389b5cbd99f3abffacMD5820.500.14005/3420oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/34202023-04-17 11:42:50.776http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.097369 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).