Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La presente tesis plantea establecer una relación entre el clima laboral y la competencia de orientación al cliente en trabajadores de Hoteles Great Place to Work Lima 2016, asimismo, pretende conocer si la competencia de orientación al cliente está desarrollada en el área de Recursos Humanos y el c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Insil Guevara, Ame Florence
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3420
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3420
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ambiente de trabajo
Industria hotelera
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_925653ec31a0bac790a5893c5e1e1af4
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3420
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitana
title Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitana
spellingShingle Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitana
Insil Guevara, Ame Florence
Ambiente de trabajo
Industria hotelera
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitana
title_full Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitana
title_fullStr Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitana
title_sort Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitana
author Insil Guevara, Ame Florence
author_facet Insil Guevara, Ame Florence
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mateo Ramos, Silvia Frine
dc.contributor.author.fl_str_mv Insil Guevara, Ame Florence
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Ambiente de trabajo
Industria hotelera
Recursos humanos
topic Ambiente de trabajo
Industria hotelera
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis plantea establecer una relación entre el clima laboral y la competencia de orientación al cliente en trabajadores de Hoteles Great Place to Work Lima 2016, asimismo, pretende conocer si la competencia de orientación al cliente está desarrollada en el área de Recursos Humanos y el clima laboral desde la perspectiva de los trabajadores en las áreas operativas y por último, determinar los factores que influyen la competencia de orientación al cliente en los trabajadores. La población a evaluar son dos hoteles de cinco estrellas y dos hoteles de cuatro estrellas; cuyo objetivo es poder relacionar las variables de estudio entre los hoteles según su categoría. Los hoteles a estudiar son: J.W Marriott Lima y Hilton Miraflores, como hoteles de categoría cinco estrellas y los hoteles: Ibis Larco Miraflores y Atton, como cuatro estrellas. Finalmente, se dan los resultados, conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-20T19:02:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-20T19:02:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3420
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3420
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/64845a0d-9467-4f4d-ad88-9a995aa8619f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/76fe0e65-5519-4dde-9262-65eccc69a716/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d98b8681-0da7-4a13-b263-fb2c471c4f05/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2b914884-5575-4498-a480-f55b3ec973af/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/96e6a3ec-1aa2-4414-be7f-212f303ac00d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/210a54d2-cdeb-49be-9e1a-b11b7e98b948/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0119ec84-5cb6-4c06-befb-2386a1ff4a9b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
850d444b05f27bf040409fab9f1281b1
94f55947c5f29d19c4d660cc70c25314
ea733bd704b02cb8f8d9c3dc565bacfa
4df0d9816cf18f29f276f0e81b395e97
35e98b79b3c5dd389b5cbd99f3abffac
35e98b79b3c5dd389b5cbd99f3abffac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977018110935040
spelling 433d4b4f-9245-4da3-b96f-c138fbd7b4c7-1Mateo Ramos, Silvia Frine2a7b51b7-2ad2-4c45-b76b-da11cd5b493a-1Insil Guevara, Ame Florence2018-06-20T19:02:38Z2018-06-20T19:02:38Z2017La presente tesis plantea establecer una relación entre el clima laboral y la competencia de orientación al cliente en trabajadores de Hoteles Great Place to Work Lima 2016, asimismo, pretende conocer si la competencia de orientación al cliente está desarrollada en el área de Recursos Humanos y el clima laboral desde la perspectiva de los trabajadores en las áreas operativas y por último, determinar los factores que influyen la competencia de orientación al cliente en los trabajadores. La población a evaluar son dos hoteles de cinco estrellas y dos hoteles de cuatro estrellas; cuyo objetivo es poder relacionar las variables de estudio entre los hoteles según su categoría. Los hoteles a estudiar son: J.W Marriott Lima y Hilton Miraflores, como hoteles de categoría cinco estrellas y los hoteles: Ibis Larco Miraflores y Atton, como cuatro estrellas. Finalmente, se dan los resultados, conclusiones y recomendaciones.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3420spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAmbiente de trabajoIndustria hoteleraRecursos humanoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima laboral y orientación al cliente en trabajadores de hoteles Great Place to Work 2016 en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication41477234012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/64845a0d-9467-4f4d-ad88-9a995aa8619f/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2017_Insil-Guevara.pdf2017_Insil-Guevara.pdfTexto completoapplication/pdf3479392https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/76fe0e65-5519-4dde-9262-65eccc69a716/download850d444b05f27bf040409fab9f1281b1MD532017_Insil-Guevara-Resumen.pdf2017_Insil-Guevara-Resumen.pdfResumenapplication/pdf494009https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d98b8681-0da7-4a13-b263-fb2c471c4f05/download94f55947c5f29d19c4d660cc70c25314MD54TEXT2017_Insil-Guevara.pdf.txt2017_Insil-Guevara.pdf.txtExtracted texttext/plain119215https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2b914884-5575-4498-a480-f55b3ec973af/downloadea733bd704b02cb8f8d9c3dc565bacfaMD552017_Insil-Guevara-Resumen.pdf.txt2017_Insil-Guevara-Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain4884https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/96e6a3ec-1aa2-4414-be7f-212f303ac00d/download4df0d9816cf18f29f276f0e81b395e97MD57THUMBNAIL2017_Insil-Guevara.pdf.jpg2017_Insil-Guevara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9337https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/210a54d2-cdeb-49be-9e1a-b11b7e98b948/download35e98b79b3c5dd389b5cbd99f3abffacMD562017_Insil-Guevara-Resumen.pdf.jpg2017_Insil-Guevara-Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9337https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0119ec84-5cb6-4c06-befb-2386a1ff4a9b/download35e98b79b3c5dd389b5cbd99f3abffacMD5820.500.14005/3420oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/34202023-04-17 11:42:50.776http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.097369
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).