Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla

Descripción del Articulo

The reaserch has the porpuse to know the reasons and the posibilities of better clime institucional and the perceptiòn of the performance teachig This reaser is based in the humanis focusing of Maslow and the aports of Hector Valdes like principal teoric sustents besides we consulted bibliografic so...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Rondán, Aída Mareli
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1207
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/1207
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perception of others
Work environment
Educational institution
Percepción del otro
Ambiente profesional
Sistema de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id USIL_91f90a6fbb9ac0aab3fd1137e3d5c25f
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1207
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla
title Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla
spellingShingle Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla
Medina Rondán, Aída Mareli
Perception of others
Work environment
Educational institution
Percepción del otro
Ambiente profesional
Sistema de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla
title_full Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla
title_fullStr Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla
title_full_unstemmed Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla
title_sort Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla
author Medina Rondán, Aída Mareli
author_facet Medina Rondán, Aída Mareli
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Valdiviezo, Hernán Gerardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Rondán, Aída Mareli
dc.subject.en.fl_str_mv Perception of others
Work environment
Educational institution
topic Perception of others
Work environment
Educational institution
Percepción del otro
Ambiente profesional
Sistema de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Percepción del otro
Ambiente profesional
Sistema de enseñanza
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description The reaserch has the porpuse to know the reasons and the posibilities of better clime institucional and the perceptiòn of the performance teachig This reaser is based in the humanis focusing of Maslow and the aports of Hector Valdes like principal teoric sustents besides we consulted bibliografic source of information. It is a descriptive type of a plan correlative and it applied in one of 50 teachers of secondary land 160 students of fourth and fifth grade of the same level, the instruments. That we applied the were two questionnaires for each variable and the stadistics results maintain demostrate that exists a significant relation between the clime institutional and the performance teacching of our technical educative institution Villa los Reyes of Ventanilla for the development of this present we applied the exam of Spearman and the figures of dispersion.
publishDate 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-06-04T10:33:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-06-04T10:33:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2010
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/1207
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/1207
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/29cee592-01a8-4f08-8150-5ed6c0324406/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/055d1bf1-2481-41f8-9bef-3490dba8f807/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e8cf3be4-e054-4aa8-9ede-c3a9b1a1071f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 94fb06926b71022d2dba02ddfa762f1a
df1ab62c103925eee93cb2b6c88bc9bf
d1f35748aceb1ce2796b6be081b18006
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534501753946112
spelling fec65dd9-a822-4091-8e9a-e408152ec843-1Flores Valdiviezo, Hernán Gerardo413b48da-b0d6-4980-9347-ed3260f8262f-1Medina Rondán, Aída Mareli2015-06-04T10:33:00Z2015-06-04T10:33:00Z2010The reaserch has the porpuse to know the reasons and the posibilities of better clime institucional and the perceptiòn of the performance teachig This reaser is based in the humanis focusing of Maslow and the aports of Hector Valdes like principal teoric sustents besides we consulted bibliografic source of information. It is a descriptive type of a plan correlative and it applied in one of 50 teachers of secondary land 160 students of fourth and fifth grade of the same level, the instruments. That we applied the were two questionnaires for each variable and the stadistics results maintain demostrate that exists a significant relation between the clime institutional and the performance teacching of our technical educative institution Villa los Reyes of Ventanilla for the development of this present we applied the exam of Spearman and the figures of dispersion.La investigación tiene como propósito saber las razones y las posibilidades de una mejor Clima Institucional y la percepción del rendimiento de los profesores. Esta investigación se basa en los humanistas Maslow y los aportes de Héctor Valdés como principales sustentos teorico además que consultamos fuente bibliografica de la información . Es un tipo descriptivo de un correlativo plan y se aplica en uno de los 50 maestros de secundaria, 160 alumnos de cuarto y quinto grado del mismo nivel, los instrumentos. Se les aplicó dos cuestionarios para cada variable y los resultados estadísticos demostraron que existe una relación significativa entre el clima institucional y el desempeño docente de nuestra institución educativa técnica Villa los Reyes de Ventanilla para el desarrollo de la presente se les aplicó el examen de Spearman y las figuras de la dispersión.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1207spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPerception of othersWork environmentEducational institutionPercepción del otroAmbiente profesionalSistema de enseñanzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanillainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06055101https://orcid.org/0000-0002-0542-7690191437https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Educación con Mención en Gestión de la EducaciónORIGINAL2010_Medina_Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla.pdf2010_Medina_Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla.pdfTesisapplication/pdf749342https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/29cee592-01a8-4f08-8150-5ed6c0324406/download94fb06926b71022d2dba02ddfa762f1aMD51TEXT2010_Medina_Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla.pdf.txt2010_Medina_Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla.pdf.txtExtracted texttext/plain120071https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/055d1bf1-2481-41f8-9bef-3490dba8f807/downloaddf1ab62c103925eee93cb2b6c88bc9bfMD52THUMBNAIL2010_Medina_Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla.pdf.jpg2010_Medina_Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7874https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e8cf3be4-e054-4aa8-9ede-c3a9b1a1071f/downloadd1f35748aceb1ce2796b6be081b18006MD5320.500.14005/1207oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12072023-04-17 15:16:51.359http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).