Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla
Descripción del Articulo
The reaserch has the porpuse to know the reasons and the posibilities of better clime institucional and the perceptiòn of the performance teachig This reaser is based in the humanis focusing of Maslow and the aports of Hector Valdes like principal teoric sustents besides we consulted bibliografic so...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1207 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1207 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Perception of others Work environment Educational institution Percepción del otro Ambiente profesional Sistema de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
USIL_91f90a6fbb9ac0aab3fd1137e3d5c25f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1207 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla |
title |
Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla |
spellingShingle |
Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla Medina Rondán, Aída Mareli Perception of others Work environment Educational institution Percepción del otro Ambiente profesional Sistema de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla |
title_full |
Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla |
title_fullStr |
Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla |
title_full_unstemmed |
Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla |
title_sort |
Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla |
author |
Medina Rondán, Aída Mareli |
author_facet |
Medina Rondán, Aída Mareli |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Valdiviezo, Hernán Gerardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medina Rondán, Aída Mareli |
dc.subject.en.fl_str_mv |
Perception of others Work environment Educational institution |
topic |
Perception of others Work environment Educational institution Percepción del otro Ambiente profesional Sistema de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Percepción del otro Ambiente profesional Sistema de enseñanza |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
The reaserch has the porpuse to know the reasons and the posibilities of better clime institucional and the perceptiòn of the performance teachig This reaser is based in the humanis focusing of Maslow and the aports of Hector Valdes like principal teoric sustents besides we consulted bibliografic source of information. It is a descriptive type of a plan correlative and it applied in one of 50 teachers of secondary land 160 students of fourth and fifth grade of the same level, the instruments. That we applied the were two questionnaires for each variable and the stadistics results maintain demostrate that exists a significant relation between the clime institutional and the performance teacching of our technical educative institution Villa los Reyes of Ventanilla for the development of this present we applied the exam of Spearman and the figures of dispersion. |
publishDate |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-06-04T10:33:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-06-04T10:33:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1207 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1207 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/29cee592-01a8-4f08-8150-5ed6c0324406/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/055d1bf1-2481-41f8-9bef-3490dba8f807/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e8cf3be4-e054-4aa8-9ede-c3a9b1a1071f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
94fb06926b71022d2dba02ddfa762f1a df1ab62c103925eee93cb2b6c88bc9bf d1f35748aceb1ce2796b6be081b18006 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534501753946112 |
spelling |
fec65dd9-a822-4091-8e9a-e408152ec843-1Flores Valdiviezo, Hernán Gerardo413b48da-b0d6-4980-9347-ed3260f8262f-1Medina Rondán, Aída Mareli2015-06-04T10:33:00Z2015-06-04T10:33:00Z2010The reaserch has the porpuse to know the reasons and the posibilities of better clime institucional and the perceptiòn of the performance teachig This reaser is based in the humanis focusing of Maslow and the aports of Hector Valdes like principal teoric sustents besides we consulted bibliografic source of information. It is a descriptive type of a plan correlative and it applied in one of 50 teachers of secondary land 160 students of fourth and fifth grade of the same level, the instruments. That we applied the were two questionnaires for each variable and the stadistics results maintain demostrate that exists a significant relation between the clime institutional and the performance teacching of our technical educative institution Villa los Reyes of Ventanilla for the development of this present we applied the exam of Spearman and the figures of dispersion.La investigación tiene como propósito saber las razones y las posibilidades de una mejor Clima Institucional y la percepción del rendimiento de los profesores. Esta investigación se basa en los humanistas Maslow y los aportes de Héctor Valdés como principales sustentos teorico además que consultamos fuente bibliografica de la información . Es un tipo descriptivo de un correlativo plan y se aplica en uno de los 50 maestros de secundaria, 160 alumnos de cuarto y quinto grado del mismo nivel, los instrumentos. Se les aplicó dos cuestionarios para cada variable y los resultados estadísticos demostraron que existe una relación significativa entre el clima institucional y el desempeño docente de nuestra institución educativa técnica Villa los Reyes de Ventanilla para el desarrollo de la presente se les aplicó el examen de Spearman y las figuras de la dispersión.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1207spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPerception of othersWork environmentEducational institutionPercepción del otroAmbiente profesionalSistema de enseñanzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanillainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06055101https://orcid.org/0000-0002-0542-7690191437https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Educación con Mención en Gestión de la EducaciónORIGINAL2010_Medina_Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla.pdf2010_Medina_Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla.pdfTesisapplication/pdf749342https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/29cee592-01a8-4f08-8150-5ed6c0324406/download94fb06926b71022d2dba02ddfa762f1aMD51TEXT2010_Medina_Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla.pdf.txt2010_Medina_Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla.pdf.txtExtracted texttext/plain120071https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/055d1bf1-2481-41f8-9bef-3490dba8f807/downloaddf1ab62c103925eee93cb2b6c88bc9bfMD52THUMBNAIL2010_Medina_Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla.pdf.jpg2010_Medina_Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7874https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e8cf3be4-e054-4aa8-9ede-c3a9b1a1071f/downloadd1f35748aceb1ce2796b6be081b18006MD5320.500.14005/1207oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12072023-04-17 15:16:51.359http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).