Relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de un operador logístico internacional en el año 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación buscó determinar la relación entre las variables calidad de servicio y servicio al cliente, así como la importancia de los factores que influyen en la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en un operador logístico de Lima en el año 2023, para lo cual se realizó...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Pacheco Torres, Cristhofer Ubert, Zavalaga Mejía, Claudia Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13948
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13948
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Gestión de la calidad
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description La presente investigación buscó determinar la relación entre las variables calidad de servicio y servicio al cliente, así como la importancia de los factores que influyen en la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en un operador logístico de Lima en el año 2023, para lo cual se realizó un análisis de relación de ambas variables. Se desarrolló para la siguiente investigación un estudio no experimental tipo correlacional. La población analizada fueron todos los clientes que hayan tomado servicios logísticos integrales durante el 2023, siendo este número el de 176 clientes. Para ello, se utilizó la aplicación de encuestas con data de población basada en clientes que utilizaron el servicio logístico integral del operador logístico obteniendo como resultados de que existe una relación positiva alta entre las variables fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta, empatía y tangibilidad con la variable satisfacción del cliente con un R = 0.816.
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Para ello, se utilizó la aplicación de encuestas con data de población basada en clientes que utilizaron el servicio logístico integral del operador logístico obteniendo como resultados de que existe una relación positiva alta entre las variables fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta, empatía y tangibilidad con la variable satisfacción del cliente con un R = 0.816.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13948spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasGestión de la calidadSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de un operador logístico internacional en el año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication40830371https://orcid.org/0000-0002-0995-14737449946372811095416086Castillo Saenz, RafaelCoaquira Nina, Frida RosaHuerta-Mercado Herrera, Ronald Raúlhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias EmpresarialesUniversidad San Ignacio de Loyola. 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