Investigación y propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente del restaurante La Choza Norte - Carabayllo

Descripción del Articulo

La presente investigación es un estudio del proceso de atención al cliente y con ello la satisfacción de los clientes del restaurante La Choza Norte ubicado en el distrito de Carabayllo. La calidad del servicio es un factor imprescindible que debe existir en la empresa para tener un mayor número de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Champi Pinelo, Belen Marisol, Granados Sulca, Lisbeth, Marcas Sauñe, Yeny Mariluz, Milla Saenz, Canet Lladira, Muñoz Rojas, Ida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10058
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10058
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del consumidor
Consumidor
Administración de empresas
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