Investigación y propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente del restaurante La Choza Norte - Carabayllo
Descripción del Articulo
La presente investigación es un estudio del proceso de atención al cliente y con ello la satisfacción de los clientes del restaurante La Choza Norte ubicado en el distrito de Carabayllo. La calidad del servicio es un factor imprescindible que debe existir en la empresa para tener un mayor número de...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10058 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10058 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del consumidor Consumidor Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_8e07a11ef11f859f5d5456a7ae283583 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10058 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
b8688492-e15c-436d-856e-47641aaacf94-14dc01f3b-5131-42e6-940a-7f7fb5328bcf-1c9bae55d-4394-48fc-a4d8-c12d143b43e6-11d11c473-26b2-470e-90f6-9ceb35d82423-186fa5ed6-66ee-467c-93dc-1fc36b25f138-1Champi Pinelo, Belen MarisolGranados Sulca, LisbethMarcas Sauñe, Yeny MariluzMilla Saenz, Canet LladiraMuñoz Rojas, Ida2020-08-05T02:09:04Z2020-08-05T02:09:04Z2019La presente investigación es un estudio del proceso de atención al cliente y con ello la satisfacción de los clientes del restaurante La Choza Norte ubicado en el distrito de Carabayllo. La calidad del servicio es un factor imprescindible que debe existir en la empresa para tener un mayor número de clientes y clientes satisfechos. La implementación de mejoras a través de la identificación de las deficiencias que se encuentran en sus procesos de atención al cliente, preparación y cobro del consumo a su clientela. En sí la evaluación e inspección que se ha elaborado es a toda la cadena de procesos, desde la recepción de los insumos de preparación hasta el abandono de los clientes de las instalaciones del local.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10058spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILSatisfacción del consumidorConsumidorAdministración de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Investigación y propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente del restaurante La Choza Norte - Carabaylloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication7003195973576701706768637453230776940182413576https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería EmpresarialBachillerBachiller en Ingeniería EmpresarialORIGINAL2019_Champi Pinelo.pdf2019_Champi Pinelo.pdfTexto completoapplication/pdf2416108https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2ce7027d-0685-4e29-9a24-f61ff84e9e63/downloadcab21124f4de8c28e8c2a5cc606ad186MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ce00e648-3f75-454d-b2b1-ef00e7e0ce73/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Champi Pinelo.pdf.txt2019_Champi Pinelo.pdf.txtExtracted texttext/plain124994https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c112a79f-a395-4fd3-92aa-f959d666d158/downloada474c40933ffa839cb825823d8f619ceMD53THUMBNAIL2019_Champi Pinelo.pdf.jpg2019_Champi Pinelo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10396https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1793bb44-9cc6-4d60-8c22-d7797964f9a3/download95703a03b3d0700fffef24902796890dMD5420.500.14005/10058oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/100582023-04-17 10:01:47.43http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pePGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC80LjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vaS5jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2wvYnktbmMtbmQvNC4wLzg4eDMxLnBuZyIgLz48L2E+PGJyIC8+RXN0ZSBvYnJhIGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4wLyI+bGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgNC4wIEludGVybmFjaW9uYWw8L2E+Lg== |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Investigación y propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente del restaurante La Choza Norte - Carabayllo |
| title |
Investigación y propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente del restaurante La Choza Norte - Carabayllo |
| spellingShingle |
Investigación y propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente del restaurante La Choza Norte - Carabayllo Champi Pinelo, Belen Marisol Satisfacción del consumidor Consumidor Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Investigación y propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente del restaurante La Choza Norte - Carabayllo |
| title_full |
Investigación y propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente del restaurante La Choza Norte - Carabayllo |
| title_fullStr |
Investigación y propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente del restaurante La Choza Norte - Carabayllo |
| title_full_unstemmed |
Investigación y propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente del restaurante La Choza Norte - Carabayllo |
| title_sort |
Investigación y propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente del restaurante La Choza Norte - Carabayllo |
| author |
Champi Pinelo, Belen Marisol |
| author_facet |
Champi Pinelo, Belen Marisol Granados Sulca, Lisbeth Marcas Sauñe, Yeny Mariluz Milla Saenz, Canet Lladira Muñoz Rojas, Ida |
| author_role |
author |
| author2 |
Granados Sulca, Lisbeth Marcas Sauñe, Yeny Mariluz Milla Saenz, Canet Lladira Muñoz Rojas, Ida |
| author2_role |
author author author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Champi Pinelo, Belen Marisol Granados Sulca, Lisbeth Marcas Sauñe, Yeny Mariluz Milla Saenz, Canet Lladira Muñoz Rojas, Ida |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción del consumidor Consumidor Administración de empresas |
| topic |
Satisfacción del consumidor Consumidor Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación es un estudio del proceso de atención al cliente y con ello la satisfacción de los clientes del restaurante La Choza Norte ubicado en el distrito de Carabayllo. La calidad del servicio es un factor imprescindible que debe existir en la empresa para tener un mayor número de clientes y clientes satisfechos. La implementación de mejoras a través de la identificación de las deficiencias que se encuentran en sus procesos de atención al cliente, preparación y cobro del consumo a su clientela. En sí la evaluación e inspección que se ha elaborado es a toda la cadena de procesos, desde la recepción de los insumos de preparación hasta el abandono de los clientes de las instalaciones del local. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-05T02:09:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-05T02:09:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10058 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10058 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2ce7027d-0685-4e29-9a24-f61ff84e9e63/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ce00e648-3f75-454d-b2b1-ef00e7e0ce73/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c112a79f-a395-4fd3-92aa-f959d666d158/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1793bb44-9cc6-4d60-8c22-d7797964f9a3/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cab21124f4de8c28e8c2a5cc606ad186 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 a474c40933ffa839cb825823d8f619ce 95703a03b3d0700fffef24902796890d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710415544811520 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).