Estrategia de relacionamiento con stakeholders para fortalecer la marca Atento, entre 2012 y 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo expondrá y analizará las estrategias de relacionamiento de la empresa Atento, que desarrolla su actividad en la industria de centros de contacto, para fortalecer su marca en sus principales stakeholders: clientes, colaboradores y medios de comunicación. Con clientes, porque son q...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3875 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3875 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Publicidad Estrategias de comunicación Industria de telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| Sumario: | El presente trabajo expondrá y analizará las estrategias de relacionamiento de la empresa Atento, que desarrolla su actividad en la industria de centros de contacto, para fortalecer su marca en sus principales stakeholders: clientes, colaboradores y medios de comunicación. Con clientes, porque son quienes adquieren los servicios; con colaboradores, porque son la principal fuente para llevar a cabo los servicios; y medios de comunicación, porque son el vínculo para impactar en los dos primeros. Se expondrán las estrategias y acciones de comunicación implementadas a partir del 2012, iniciando con un análisis situacional de lo realizado por la compañía hasta ese momento, hasta la ejecución de las acciones de comunicación alineadas a la estrategia de negocio, hasta el 2016. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).