Plan de posicionamiento del programa de formación de valores Viva

Descripción del Articulo

El plan de comunicaciones desarrollado para el presente trabajo tuvo como finalidad crear y diseñar una estrategia que utilizó el poder de las relaciones públicas como herramienta para obtener un adecuado posicionamiento del programa Viva de la ONG "Visión Solidaria". Se realizó una serie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Carnero, Marva Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9686
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9686
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Planificación estratégica
Comunicación de masas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El plan de comunicaciones desarrollado para el presente trabajo tuvo como finalidad crear y diseñar una estrategia que utilizó el poder de las relaciones públicas como herramienta para obtener un adecuado posicionamiento del programa Viva de la ONG "Visión Solidaria". Se realizó una serie de acciones con las cuales se investigó mediante fuentes de información como la ONG "Visión Solidaria", colegios, además de libros, revistas e internet, datos de importancia que sustentaron las bases del proyecto y su futura realización
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).