Gestión curricular en logros de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 18193

Descripción del Articulo

El trabajo académico tuvo como propósito Mejorar la gestión del aprendizaje en los logros propuestos para la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. N°18193 de San José de Laumán. En el diseño del trabajo académico se ha considerado un total de población estudiantil, constituido con una mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Latorre Loja, Rafael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5329
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5329
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Amazonas (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo académico tuvo como propósito Mejorar la gestión del aprendizaje en los logros propuestos para la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. N°18193 de San José de Laumán. En el diseño del trabajo académico se ha considerado un total de población estudiantil, constituido con una muestra de 15 estudiantes, 25 padres de familia y dos maestros de la Institución Educativa, para el recojo de información se utilizó la entrevista como técnica eficaz que facilita efectuar un trabajo veraz con los maestros y padres de familia. Esto permitió extraer las dificultades que reflejan en el accionar de los docentes, estudiantes y padres de familia; los que nos han permitido planificar diversas acciones dentro de las dimensiones de la gestión escolar. Por lo tanto, se ha comprobado que una adecuada gestión, fortalece las capacidades de los docentes que reflejar en los logros de aprendizaje de los estudiantes de la IE. N°18193 de San José de Laumán.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).