Círculos de interaprendizaje para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Publico Ramón Castilla
Descripción del Articulo
El plan de acción responde al problema educativo de zona rural que pertenece a la Comunidad nativa “Bajo aldea “distrito de Perené, existe bajo nivel de aprendizaje en Comprensión lectora en educación secundaria de la IEIB Ramón Castilla, como se puede apreciar los bajos resultados en las evaluacion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7522 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7522 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El plan de acción responde al problema educativo de zona rural que pertenece a la Comunidad nativa “Bajo aldea “distrito de Perené, existe bajo nivel de aprendizaje en Comprensión lectora en educación secundaria de la IEIB Ramón Castilla, como se puede apreciar los bajos resultados en las evaluaciones censales del 2015 y 2016, como también limitado monitoreo y acompañamiento de la práctica docentes, otros de los factores es la manifestación de carencia de disciplina durante el proceso de enseñanza y aprendizaje. Ante este diagnóstico se plantea mejorar la comprensión lectora en los estudiantes a través de estrategia de círculos de interaprendizaje que permite uso adecuado de técnicas y estrategias, fortalecer monitoreo en el seguimiento constante del trabajo docente; manejo adecuado de conductas disruptivas, siendo un factor importante para el logro de aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).