Gerencia de alimentos y bebidas a nivel corporativo

Descripción del Articulo

El implementar estándares que maqrquen la diferencia en el servicio diario y en todo momento dentro de un hotal es una tarea que toma tiempo y requiere mucha paciencia, y mas aún, hacerlo en 21 unidades ala vez es un gran reto. Y es que al pasar el tiempo, éste dejará una marca en la mejora del serv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valencia García, Rodolfo
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2539
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2539
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gastronomía
Gestion de restaurantes
Descripción
Sumario:El implementar estándares que maqrquen la diferencia en el servicio diario y en todo momento dentro de un hotal es una tarea que toma tiempo y requiere mucha paciencia, y mas aún, hacerlo en 21 unidades ala vez es un gran reto. Y es que al pasar el tiempo, éste dejará una marca en la mejora del servicio y servirá de base para muchos profesionales que se irán formando día a día a todo nivel en universidad e institutos; ellos serán quienes lleven mañana las riendas de la inndustria hotelera en el país.
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