Hábitos de lectura para una efectiva comprensión lectora en estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 70612 Urbanización Los Incas – Juliaca
Descripción del Articulo
La intención que me ha llevado a desarrollar el presente plan de acción es de “Mejorar los hábitos de lectura para una efectiva comprensión lectora en estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 70612 Urbanización Los Incas – Juliaca. La muestra está formada por 04 docentes de la Institución Educativa Pr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8057 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8057 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La intención que me ha llevado a desarrollar el presente plan de acción es de “Mejorar los hábitos de lectura para una efectiva comprensión lectora en estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 70612 Urbanización Los Incas – Juliaca. La muestra está formada por 04 docentes de la Institución Educativa Primaria, del IV ciclo, 3ro y 4to grados. La técnica que se utilizo fue el cuestionario para contraste a los docentes. Los instrumentos utilizados fueron las hojas del cuestionario, las hojas de las encuestas. El presente plan se consideran las tres dimensiones: gestión escolar con capacitación docente, el MAE en donde se realizara la Visita a aula, tomando en consideración la convivencia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).