Hábitos de lectura para una efectiva comprensión lectora en estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 70612 Urbanización Los Incas – Juliaca

Descripción del Articulo

La intención que me ha llevado a desarrollar el presente plan de acción es de “Mejorar los hábitos de lectura para una efectiva comprensión lectora en estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 70612 Urbanización Los Incas – Juliaca. La muestra está formada por 04 docentes de la Institución Educativa Pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ibáñez Mamani, Pio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8057
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8057
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La intención que me ha llevado a desarrollar el presente plan de acción es de “Mejorar los hábitos de lectura para una efectiva comprensión lectora en estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 70612 Urbanización Los Incas – Juliaca. La muestra está formada por 04 docentes de la Institución Educativa Primaria, del IV ciclo, 3ro y 4to grados. La técnica que se utilizo fue el cuestionario para contraste a los docentes. Los instrumentos utilizados fueron las hojas del cuestionario, las hojas de las encuestas. El presente plan se consideran las tres dimensiones: gestión escolar con capacitación docente, el MAE en donde se realizara la Visita a aula, tomando en consideración la convivencia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).