El trabajo colegiado mejora el uso de estrategias didácticas en comprensión lectora en la Institución Educativa N° 36323 Quimina Acoria Huancavelica
Descripción del Articulo
El propósito del plan de Acción es determinar la relación que existe entre la comprensión lectora y el uso de estrategias didácticas en comprensión lectora para elevar los niveles aprendizaje. En la investigación se respondió al siguiente problema: Limitado uso de estrategias didácticas en comprensi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4640 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4640 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito del plan de Acción es determinar la relación que existe entre la comprensión lectora y el uso de estrategias didácticas en comprensión lectora para elevar los niveles aprendizaje. En la investigación se respondió al siguiente problema: Limitado uso de estrategias didácticas en comprensión lectora para la mejora de los aprendizajes en el área de comunicación de la I. E. N° 36323 de Quimina - Acoria - Huancavelica. El objetivo que se logró fue “Gestionar el uso de estrategias didácticas en comprensión lectora para la mejora de los aprendizajes en el área de comunicación del nivel primario”. Se empleó como método general, el método de la observación, la entrevista y la aplicación de encuestas y la categorización de la problemática en relación a la comprensión lectora. Al finalizar el plan de acción concluimos en lo siguiente: que el trabajo colegiado ha permitido fortalecer nuestro desempeño sobre el uso de estrategias didácticas para garantizar la comprensión lectora de nuestros estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).