El trabajo colegiado optimiza los aprendizajes en comprensión lectora de la Institución Educativa Técnico Agropecuario Silva Acoria Huancavelica
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción tiene la finalidad de aplicar todos los aprendizajes obtenidos durante la formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico realizado por la Universidad San Ignacio de Loyola que busca solucionar un problema que afecta a la institución educat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4666 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4666 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Plan de Acción tiene la finalidad de aplicar todos los aprendizajes obtenidos durante la formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico realizado por la Universidad San Ignacio de Loyola que busca solucionar un problema que afecta a la institución educativa, el cual es Inadecuada gestión de los aprendizajes que afectan la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de la Institución educativa Técnico agropecuario Silva. Puesto que en la Evaluación Censal de Estudiantes 2016 se obtuvo como resultado, en lectura de 40 estudiantes, 29 se ubican en el nivel de previo al inicio y 11 estudiantes en inicio. Por ello la necesidad de fortalecer la planificación curricular de los docentes mediante e trabajo colegiado desde el liderazgo pedagógico y compartido, ejecutar el monitoreo y Acompañamiento y Evaluación del desempeño docente, como también promover la participación y el clima escolar para mejorar los aprendizajes y la calidad educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).