El trabajo colegiado optimiza los procesos pedagógicos en la Institución Educativa Técnico Agropecuario José Antonio Encinas Franco Yauli Huancavelica
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción tiene por objetivo optimizar la gestión de procesos pedagógicos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje por competencias en la Institución Educativa Técnico Agropecuario “José Antonio Encinas Franco” de Chacarilla Yauli. Para ello se inició realizando el diagnostic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4684 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4684 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Plan de Acción tiene por objetivo optimizar la gestión de procesos pedagógicos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje por competencias en la Institución Educativa Técnico Agropecuario “José Antonio Encinas Franco” de Chacarilla Yauli. Para ello se inició realizando el diagnostico correspondiente a la Institución para luego realizar el análisis sobre el impacto que ocasiona la existencia de la Institución Educativa en la Comunidad en general, conociendo así a la comunidad y su desarrollo socio cultural del Centro Poblado Nueva Jerusalén de Chacarilla – Yauli y la Institución Educativa. Este trabajo de diagnóstico se realizó con el apoyo de toda la comunidad educativa, permitiéndonos obtener resultados reales en el diagnóstico. Este trabajo se realizó teniendo en cuenta las necesidades, las dificultades, el modo de vida de la población. En base al diagnóstico se realizó la planificación del presente plan de acción en donde se puede observar el problema, las causas que lo ocasionan, los efectos y las alternativas de solución en base a las estrategias que se aplicaran para reforzar el trabajo pedagógico del docente en el aula y mejorar el logro aprendizajes y de esa manera fortalecer el logro de aprendizaje de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).