Exportación Completada — 

Gestión curricular en la comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 18248

Descripción del Articulo

El propósito de este plan de acción aborda el problema Deficiente Gestión de los Aprendizajes en Comprensión Lectora en la IE N° 18248, se recogió la muestra de estudio de forma directa a partir de la técnica de autoevaluación docente y empleando el auto cuestionario que ha permitido conocer las dif...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Collazos, Lucia Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5496
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5496
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Amazonas (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito de este plan de acción aborda el problema Deficiente Gestión de los Aprendizajes en Comprensión Lectora en la IE N° 18248, se recogió la muestra de estudio de forma directa a partir de la técnica de autoevaluación docente y empleando el auto cuestionario que ha permitido conocer las dificultades presentadas en el problema explicado. Los resultados obtenidos ayudan a elaborar la propuesta de solución que conlleve a revertir los efectos del problema. Ha sido importante tomar en cuenta los postulados de Viviane Robinsón, Antonio Bolívar y el Marco del Buen Desempeño Directivo. El desarrollo de este plan de acción ha fortalecido mi liderazgo pedagógico, reflexionar sobre la práctica pedagógica en aula, movilizar mis capacidades y afrontar la resolución de la problemática que afecta a los aprendizajes de mis estudiantes. Generar una cultura de mejora continua en las escuelas se convierte en una nueva tendencia que debe desarrollar todo directivo a favor del normal desarrollo de los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).