Gestión de soporte docente en metodología activa acorde con el enfoque por competencias en la Institución Educativa Pública N° 82629
Descripción del Articulo
En la búsqueda de cada día mejorar el desempeño profesional de los educadores. El Plan de acción, se inicia elaborando un diagnóstico con técnicas de recolección de datos que se aplican a los docentes, que laboran en la primera casa de estudios del caserío de Totorillas, estudiantes, padres de famil...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4841 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4841 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la búsqueda de cada día mejorar el desempeño profesional de los educadores. El Plan de acción, se inicia elaborando un diagnóstico con técnicas de recolección de datos que se aplican a los docentes, que laboran en la primera casa de estudios del caserío de Totorillas, estudiantes, padres de familia que conforman la comunidad. Posteriormente se realiza el procesamiento de los instrumentos de recojo de información que fue la técnica de la entrevista a los actores educativos; donde los resultados se mostraron a través de la categorización y subcategorización. Los que demostraron que la influencia de talleres de capacitación mejora el desempeño de los docentes, evidenciándose a través de los productos obtenidos, en la realización de sus actividades pedagógicas, las que se fortalecen con actividades de trabajo activo y colaborativo entre los docentes. Por lo tanto, hacer de los talleres de capacitación una cultura institucional que se conviertan en espacios de diálogo constructivo entre el docente y el directivo ayudará a colocar los hitos para el logro de las metas de aprendizaje en los estudiantes y un buen desempeño en los docentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).