Seminarios talleres para elaborar rubricas de evaluación pedagógica del área de comunicación en la Institución Educativa N° 30326 - Orcotuna
Descripción del Articulo
El objetivo principal es iincrementar los logros de aprendizaje en los estudiantes atreves de la coherente planificación, elaboración y uso pertinente de las rúbricas de evaluación pedagógica en las sesiones de aprendizaje del área de comunicación en estudiantes del IV ciclo en la Institución Educat...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7315 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7315 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo principal es iincrementar los logros de aprendizaje en los estudiantes atreves de la coherente planificación, elaboración y uso pertinente de las rúbricas de evaluación pedagógica en las sesiones de aprendizaje del área de comunicación en estudiantes del IV ciclo en la Institución Educativa Nº 30326 del distrito de Orcotuna, para tal efecto el plan se enmarca dentro del método científico, en consecuencia se recogió información de 10 docentes del nivel primario de la Institución Educativa Nº 30326 de Orcotuna, se ha programado previamente las visitas al aula para observa las sesiones y los instrumentos de evaluación previa verificación de su plan de sesiones, para este caso se utilizó la técnica de la observación, a los que se les observo haciendo uso de del instrumento de la ficha de observación y la ficha de monitoreo que fue establecida y socializada con los docentes, luego de las observaciones se ha concluyendo que los docentes de la Institución Educativa N° 30326 de Orcotuna tienen dificultades en la planificación, elaboración y uso de las rubricas de evaluación especialmente en el área de comunicación, ya que un porcentaje mayoritario de docentes evidencian incoherencias entre lo planificado y lo ejecutado en el aula. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).