Influencia de un anuncio publicitario audiovisual (comercial televisivo) en el reforzamiento de actitudes de salud bucal de los adultos jóvenes. comercial de Colgate y el Doctor Muelitas del año 2006

Descripción del Articulo

La presente investigación analizo la influencia de un anuncio publicitario audiovisual (comercial televisivo) (“Dr. Muelitas: 3 veces al día con Colgate”) en el reforzamiento de actitudes positivas con la salud bucal de los adultos jóvenes. Un grupo etario que observó repetidas veces el comercial te...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sihuay Torres, Luis Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11451
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Estrategias de comunicación
Publicidad televisada
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