Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “cuidemos la casa” por Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019. La tesis tiene conceptos que va a fortalecer y enriquecer en un mayor grado de conocimiento en el tema a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Portal, Gianny Richard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54645
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54645
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comunicación audiovisual
Lenguaje publicitario
Publicidad televisada
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “cuidemos la casa” por Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019. La tesis tiene conceptos que va a fortalecer y enriquecer en un mayor grado de conocimiento en el tema audiovisual. La metodología aplicada a esta investigación tiene un enfoque cualitativo; el cual se basa en la recolección de datos mediante la técnica de observación, para lo cual se utilizó la ficha de observación debidamente validada por los expertos, de esa manera se concluye que el lenguaje audiovisual da importancia a un spot publicitario mediante los aspectos morfológicos y sintácticos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).