Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “cuidemos la casa” por Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019. La tesis tiene conceptos que va a fortalecer y enriquecer en un mayor grado de conocimiento en el tema a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Portal, Gianny Richard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54645
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54645
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comunicación audiovisual
Lenguaje publicitario
Publicidad televisada
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_1e73ec70c11ef0a203ae56498286e05c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54645
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Castillo Hilario, Mario BuenaventuraRuiz Portal, Gianny Richard2021-03-15T16:02:17Z2021-03-15T16:02:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54645El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “cuidemos la casa” por Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019. La tesis tiene conceptos que va a fortalecer y enriquecer en un mayor grado de conocimiento en el tema audiovisual. La metodología aplicada a esta investigación tiene un enfoque cualitativo; el cual se basa en la recolección de datos mediante la técnica de observación, para lo cual se utilizó la ficha de observación debidamente validada por los expertos, de esa manera se concluye que el lenguaje audiovisual da importancia a un spot publicitario mediante los aspectos morfológicos y sintácticos.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicación audiovisualLenguaje publicitarioPublicidad televisadaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467743092736322026Matias Cristóbal, Obed IsaiasMontenegro Díaz, Denis JoséWilliams Ramos, Henry Vivianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_PGR.pdfRuiz_PGR.pdfapplication/pdf2985065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/1/Ruiz_PGR.pdfd3799afaabd44dcd4b4cd6668eaa326aMD51Ruiz_PGR-SD.pdfRuiz_PGR-SD.pdfapplication/pdf2986919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/2/Ruiz_PGR-SD.pdf079d059441056433c0821372c0a89dc4MD52TEXTRuiz_PGR.pdf.txtRuiz_PGR.pdf.txtExtracted texttext/plain80607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/3/Ruiz_PGR.pdf.txt435494f0269e79ea3a97f9d33e1e7fabMD53Ruiz_PGR-SD.pdf.txtRuiz_PGR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/5/Ruiz_PGR-SD.pdf.txt7780f6cab38f8e479d0c1766fb749365MD55THUMBNAILRuiz_PGR.pdf.jpgRuiz_PGR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/4/Ruiz_PGR.pdf.jpg6ac094f9a3813b18a5cdc6f9416dc7c2MD54Ruiz_PGR-SD.pdf.jpgRuiz_PGR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/6/Ruiz_PGR-SD.pdf.jpg6ac094f9a3813b18a5cdc6f9416dc7c2MD5620.500.12692/54645oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/546452023-06-20 16:31:25.447Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019
title Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019
spellingShingle Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019
Ruiz Portal, Gianny Richard
Comunicación audiovisual
Lenguaje publicitario
Publicidad televisada
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019
title_full Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019
title_fullStr Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019
title_full_unstemmed Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019
title_sort Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019
author Ruiz Portal, Gianny Richard
author_facet Ruiz Portal, Gianny Richard
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Portal, Gianny Richard
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación audiovisual
Lenguaje publicitario
Publicidad televisada
Publicidad
topic Comunicación audiovisual
Lenguaje publicitario
Publicidad televisada
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “cuidemos la casa” por Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019. La tesis tiene conceptos que va a fortalecer y enriquecer en un mayor grado de conocimiento en el tema audiovisual. La metodología aplicada a esta investigación tiene un enfoque cualitativo; el cual se basa en la recolección de datos mediante la técnica de observación, para lo cual se utilizó la ficha de observación debidamente validada por los expertos, de esa manera se concluye que el lenguaje audiovisual da importancia a un spot publicitario mediante los aspectos morfológicos y sintácticos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-15T16:02:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-15T16:02:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54645
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54645
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/1/Ruiz_PGR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/2/Ruiz_PGR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/3/Ruiz_PGR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/5/Ruiz_PGR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/4/Ruiz_PGR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/6/Ruiz_PGR-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d3799afaabd44dcd4b4cd6668eaa326a
079d059441056433c0821372c0a89dc4
435494f0269e79ea3a97f9d33e1e7fab
7780f6cab38f8e479d0c1766fb749365
6ac094f9a3813b18a5cdc6f9416dc7c2
6ac094f9a3813b18a5cdc6f9416dc7c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922686776573952
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).