Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “cuidemos la casa” por Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019. La tesis tiene conceptos que va a fortalecer y enriquecer en un mayor grado de conocimiento en el tema a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54645 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54645 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Comunicación audiovisual Lenguaje publicitario Publicidad televisada Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_1e73ec70c11ef0a203ae56498286e05c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54645 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Castillo Hilario, Mario BuenaventuraRuiz Portal, Gianny Richard2021-03-15T16:02:17Z2021-03-15T16:02:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54645El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “cuidemos la casa” por Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019. La tesis tiene conceptos que va a fortalecer y enriquecer en un mayor grado de conocimiento en el tema audiovisual. La metodología aplicada a esta investigación tiene un enfoque cualitativo; el cual se basa en la recolección de datos mediante la técnica de observación, para lo cual se utilizó la ficha de observación debidamente validada por los expertos, de esa manera se concluye que el lenguaje audiovisual da importancia a un spot publicitario mediante los aspectos morfológicos y sintácticos.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicación audiovisualLenguaje publicitarioPublicidad televisadaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467743092736322026Matias Cristóbal, Obed IsaiasMontenegro Díaz, Denis JoséWilliams Ramos, Henry Vivianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_PGR.pdfRuiz_PGR.pdfapplication/pdf2985065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/1/Ruiz_PGR.pdfd3799afaabd44dcd4b4cd6668eaa326aMD51Ruiz_PGR-SD.pdfRuiz_PGR-SD.pdfapplication/pdf2986919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/2/Ruiz_PGR-SD.pdf079d059441056433c0821372c0a89dc4MD52TEXTRuiz_PGR.pdf.txtRuiz_PGR.pdf.txtExtracted texttext/plain80607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/3/Ruiz_PGR.pdf.txt435494f0269e79ea3a97f9d33e1e7fabMD53Ruiz_PGR-SD.pdf.txtRuiz_PGR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/5/Ruiz_PGR-SD.pdf.txt7780f6cab38f8e479d0c1766fb749365MD55THUMBNAILRuiz_PGR.pdf.jpgRuiz_PGR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/4/Ruiz_PGR.pdf.jpg6ac094f9a3813b18a5cdc6f9416dc7c2MD54Ruiz_PGR-SD.pdf.jpgRuiz_PGR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/6/Ruiz_PGR-SD.pdf.jpg6ac094f9a3813b18a5cdc6f9416dc7c2MD5620.500.12692/54645oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/546452023-06-20 16:31:25.447Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019 |
title |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019 |
spellingShingle |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019 Ruiz Portal, Gianny Richard Comunicación audiovisual Lenguaje publicitario Publicidad televisada Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019 |
title_full |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019 |
title_fullStr |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019 |
title_full_unstemmed |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019 |
title_sort |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019 |
author |
Ruiz Portal, Gianny Richard |
author_facet |
Ruiz Portal, Gianny Richard |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Hilario, Mario Buenaventura |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Portal, Gianny Richard |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación audiovisual Lenguaje publicitario Publicidad televisada Publicidad |
topic |
Comunicación audiovisual Lenguaje publicitario Publicidad televisada Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “cuidemos la casa” por Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019. La tesis tiene conceptos que va a fortalecer y enriquecer en un mayor grado de conocimiento en el tema audiovisual. La metodología aplicada a esta investigación tiene un enfoque cualitativo; el cual se basa en la recolección de datos mediante la técnica de observación, para lo cual se utilizó la ficha de observación debidamente validada por los expertos, de esa manera se concluye que el lenguaje audiovisual da importancia a un spot publicitario mediante los aspectos morfológicos y sintácticos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-15T16:02:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-15T16:02:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54645 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54645 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/1/Ruiz_PGR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/2/Ruiz_PGR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/3/Ruiz_PGR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/5/Ruiz_PGR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/4/Ruiz_PGR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54645/6/Ruiz_PGR-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d3799afaabd44dcd4b4cd6668eaa326a 079d059441056433c0821372c0a89dc4 435494f0269e79ea3a97f9d33e1e7fab 7780f6cab38f8e479d0c1766fb749365 6ac094f9a3813b18a5cdc6f9416dc7c2 6ac094f9a3813b18a5cdc6f9416dc7c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922686776573952 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).