Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la eficacia del Insight emocional del spot televisivo Colgate Total 12 en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo - simple, de enfoque cuantitativo, y el diseño fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Dulanto, María Fernanda Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54425
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54425
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad - Aspectos psicológicos
Lenguaje publicitario
Publicidad televisada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la eficacia del Insight emocional del spot televisivo Colgate Total 12 en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo - simple, de enfoque cuantitativo, y el diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 301 estudiantes de la carrera de ciencias de la Comunicación de la UNFV. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 13 items en la escala de Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken después de ser aprobada por tres expertos de especialidad en Publicidad con un 91% de validez y con una confiabilidad del 0.986. Se llego a la conclusión de que el insight como estrategia en las campañas de publicidad es eficaz, pero se debe poner mucho más énfasis en la indagación e investigación del target.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).