Acompañamiento y gestión para el logro de aprendizajes de matemática en los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Pública Molinopampa

Descripción del Articulo

El propósito del trabajo es plantear Estrategias de mejora para fortalecer el desempeño de los docentes en el aula, buscando la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, por la cual se realizó un diagnóstico, aplicando una guía de entrevista a seis docentes de la I.E. la que permitió recoger in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Rodríguez, Clever Celinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5565
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5565
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito del trabajo es plantear Estrategias de mejora para fortalecer el desempeño de los docentes en el aula, buscando la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, por la cual se realizó un diagnóstico, aplicando una guía de entrevista a seis docentes de la I.E. la que permitió recoger información de manejo de Conflictos en el aula, manejo de estrategias didácticas y procesos pedagógicos para el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, teniendo como base el conocimiento del Marco del Buen desempeño Directivo y docente, así mismo conocer el Currículo Nacional de Educación Básica regular, también sobre Liderazgo pedagógico con énfasis en Monitoreo y acompañamiento desarrollado en el módulo 5 de la Segunda especialización. Siendo la conclusión obtener mejores resultados y mejorar el nivel de aprendizaje en los estudiantes, habiendo mejorado la práctica pedagógica de los docentes, al fortalecer sus potencialidades profesionales y personales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).