Gestión curricular de la competencia de comprensión de textos escritos en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública Jorge Chávez
Descripción del Articulo
El plan de acción, tiene como propósito solucionar la problemática en relación con la gestión de la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Jorge Chávez , se utilizó una muestra representativa relacionado con el trabajo docente , para recoger información relevante sobre la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5603 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5603 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Amazonas (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El plan de acción, tiene como propósito solucionar la problemática en relación con la gestión de la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Jorge Chávez , se utilizó una muestra representativa relacionado con el trabajo docente , para recoger información relevante sobre las practicas docentes , el monitoreo y la convivencia entre los actores de la institución . De igual manera para recoger información se utilizó la técnica de la entrevista a profundidad, con su instrumento la guía de entrevista aplicada a los docentes tomando como referencias los aspectos a investigar que preceden de las causas de nuestro árbol problema, obteniéndose como resultado el desconocimiento de las estrategias metodológicas en la competencia de comprensión lectora, que existen un limitado monitoreo y no existen un buen trabajo colegiado entre los actores educativos. Concluyendo que existe la problemática arriba mencionada, razón por lo que existe la necesidad de implementar el plan de acción propuesto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).