Gestión curricular en el logro de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en la Institución Educativa Pública N° 10724

Descripción del Articulo

El plan de acción es relevante para la institución educativa, pues responde a un problema priorizado y se orienta a la mejora continua de la práctica docente en base a una organización escolar orientada al logro de los aprendizajes, la misma que se expresa en la capacidad de promover e implementar l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Tapia, Luz Lila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5817
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5817
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción es relevante para la institución educativa, pues responde a un problema priorizado y se orienta a la mejora continua de la práctica docente en base a una organización escolar orientada al logro de los aprendizajes, la misma que se expresa en la capacidad de promover e implementar los procesos institucionales para asegurar la calidad de las estrategias de enseñanza. Para cumplir con el objetivo del trabajo académico se ha utilizado la guía de entrevista, instrumento que ha permitido recoger información valiosa a partir de la cual se propone alternativas de solución pertinentes que favorezcan las exigencias de mejora continua de las prácticas pedagógicas, mediante la formación permanente, el compromiso de los docentes, el monitoreo y acompañamiento y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en el aula para la integración de los estudiantes, cuyos resultados se evidencian en el logro de aprendizajes; se busca implementar la gestión curricular y dinamizar los procesos didácticos, el uso de metodologías y estrategias, mediante la implementación de diferentes acciones que corresponden a la alternativa propuesta que permite mejorar la comprensión de diferentes tipos de textos escritos en los estudiantes, capacidad fundamental para alcanzar otro tipo de aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).