El uso de estrategias didácticas innovadoras en el área de inglés en la Institución Educativa Pública Héroes de la Breña
Descripción del Articulo
El presente plan de acción tiene dos propósitos; en primer lugar, fortalecer, poner en práctica y aplicar los aprendizajes logrados durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola orientados a l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7174 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7174 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente plan de acción tiene dos propósitos; en primer lugar, fortalecer, poner en práctica y aplicar los aprendizajes logrados durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola orientados a la solución de un problema priorizado de la institución educativa el que se plasma en el presente plan de acción. La identificación del problema es el bajo niveles de logros de aprendizaje en el área de inglés en estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa pública Héroes de la Breña que nos lleva a identificar y hacer uso de estrategias didácticas innovadoras en el proceso de enseñanza – aprendizaje del inglés y en segundo lugar, cumplir con las exigencias del MINEDU y la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En Conclusión, por su relevancia utilitaria permite desarrollar competencias comunicativas para insertar a los estudiantes del primer grado a un mundo globalizado favoreciendo su desarrollo personal y contribuyendo a la productividad y competitividad del país y coadyuvando en la mejora de los logros de aprendizaje del idioma inglés de acuerdo al Marco Común Europeo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).