Autoformación docente para fortalecimiento de la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Pública Héroes de Chupaca

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción de la institución educativa “Héroes de Chupaca” tiene como objetivo plantear alternativas de solución a uno de los problemas identificados en la institución, que de acuerdo a los resultados obtenidos en la evaluación censal del segundo grado del año 2016, refleja el bajo n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orihuela Camargo, Ketty Hilda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7138
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción de la institución educativa “Héroes de Chupaca” tiene como objetivo plantear alternativas de solución a uno de los problemas identificados en la institución, que de acuerdo a los resultados obtenidos en la evaluación censal del segundo grado del año 2016, refleja el bajo nivel de logro de aprendizajes en la competencia de comprensión de textos escritos, lo que se confirma con los resultados obtenidos a través de la observación y la entrevista a los docentes que concluyó la deficiente aplicación de estrategias de comprensión de textos escritos, por lo que el equipo directivo, bajo el enfoque critico reflexivo, pretende conseguir cambios que permitan mejorar la aplicación de estrategias de comprensión de textos escritos a través de alternativas de solución como la autoformación docente, visitas al aula y la tertulia pedagógica, que busca que el docente tenga una preparación ante los retos constantes que en estos tiempos requiere la pedagogía en el aula, teniendo como objetivo primordial de que los docentes fortalezcan sus capacidades en estrategias de comprensión de textos escritos, Como reto tenemos que los grandes cambios surgen cuando el docente asuma compromisos para el logro de los aprendizajes en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).