Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública Santa Rosa de Toterani - Perené

Descripción del Articulo

El propósito del plan de acción es mejorar el nivel de comprensión lectora con estrategias didácticas en la competencia comprensión de textos escritos de los estudiantes del 2° grado de secundaria de la Institución Educativa Publica, la I.E. cobija a todas las sangres del Perú, que para llegar a ell...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Buitrón Pomahuali, Lourdes Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4354
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4354
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito del plan de acción es mejorar el nivel de comprensión lectora con estrategias didácticas en la competencia comprensión de textos escritos de los estudiantes del 2° grado de secundaria de la Institución Educativa Publica, la I.E. cobija a todas las sangres del Perú, que para llegar a ella, tienen que hacerlo caminando por un espacio de uno a dos horas diarias; muchas veces soportando las inclemencias de la naturaleza, con la única esperanza de ser seres plenos y felices en la I.E. “Santa Rosa de Toterani” del anexo de Santa Rosa Toterani, Perene, Chanchamayo, Junín. El plan y las acciones serán ejecutados con los profesores de todas las áreas curriculares, para cumplir con el objetivo de Mejorar el nivel de comprensión lectora con estrategias didácticas en la competencia comprensión de textos escritos, debido a que los resultados de la prueba ECE y las actas muestran que los estudiantes no desarrollan la comprensión lectora, así mismo los profesores no implementan los procesos didácticos, por lo que estratégicamente habrán reuniones colegialas. El plan de acción está vinculado al liderazgo pedagógico la misma que nos lleva a concluir que; las estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública Santa Rosa de Toterani – Perené.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).