Gestión curricular para desarrollar el hábito lector en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 16543
Descripción del Articulo
La investigación tiene como propósito elaborar un plan de acción que permita solucionar la problemática: “Deficiente gestión curricular para desarrollar el hábito lector en los estudiantes de la Institución Educativa Publica N° 16543 Leoncio Prado”, en la muestra de estudio se selecciona de manera i...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5563 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5563 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación tiene como propósito elaborar un plan de acción que permita solucionar la problemática: “Deficiente gestión curricular para desarrollar el hábito lector en los estudiantes de la Institución Educativa Publica N° 16543 Leoncio Prado”, en la muestra de estudio se selecciona de manera intencional a los docentes, estudiantes y padres de familia para el recojo de información usando técnicas como la guía de entrevista a profundidad; identificando el punto de partida de esta problemática seleccionamos acciones que responden a las estrategias planteadas como alternativas de solución cuyos resultados tendrán impacto en el logro de objetivos y metas institucionales planteadas ,evidenciadas en el logro de mejores resultados de los estudiantes, en los docentes mejores prácticas educativas y en los padres de familia mejorando la comunicación insertándolos en los procesos educativos con el fin de mejorar las relaciones interpersonales. Puedo concluir deduciendo que este plan de acción como instrumento fortalecerá la gestión curricular, el monitoreo, acompañamiento y evaluación y el clima escolar, lo cual permitirá orientar los procesos educativos en una cultura colaborativa y de participación para solucionar nuestra problemática: Deficiente gestión curricular para desarrollar el hábito lector en los estudiantes de la Institución Educativa Publica N° 16543 Leoncio Prado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).