Implementación de guías para la resolución de problemas de cantidad en el IV ciclo - Institución Educativa N° 21579 - Upaca

Descripción del Articulo

El Plan de Acción del problema priorizado en la Institución Educativa el cual se denomina Implementación de Gias para la Resolución de problemas de cantidad en el IV Ciclo - Institución Educativa N° 21579 – Upaca, al respecto sustentaremos estrategias y alternativas de solución a ser priorizadas en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Guillen, Inés Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7348
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Lima (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción del problema priorizado en la Institución Educativa el cual se denomina Implementación de Gias para la Resolución de problemas de cantidad en el IV Ciclo - Institución Educativa N° 21579 – Upaca, al respecto sustentaremos estrategias y alternativas de solución a ser priorizadas en el Plan de Acción, cuya finalidad es la mejora progresiva de los resultados, asumiendo el liderazgo pedagógico muestra de una labor transformadora al ir revirtiendo progresivamente estos resultados de aprendizaje en nuestra institución, por tal motivo se pone a consideración algunas estrategias que nos permitirá corregir, superar el impacto del problema: Deficientes logros de aprendizaje de los estudiantes en la competencia de resuelve problemas de cantidad en el área de matemática del IV ciclo en la institución Educativa N°21579 Rosa Soto de Manrique- Upacá ; es necesario crear espacios reflexivos, críticos y constructivos sobre la práctica pedagógica, así mismo destacar y promover las buenas practicas pedagógicas las cuales responden a las necesidades e intereses de los docentes con el único objetivo del logro de los aprendizajes; además de realizar jornadas familiares de reflexión para involucrar a los miembros de la familia en la educación integral de sus hijos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).