Gestionando la asesoría personalizada para fortalecer los aprendizajes en resolución de problemas de cantidad en la Institución Educativa N° 22023 de Huaytará
Descripción del Articulo
La propuesta del presente Plan de acción, está en relación a encontrar alternativas que apuntan a dar solución al problema priorizado en la Institución Educativa “Deficiente nivel de logro de la competencia resolución de problemas de cantidad en el área de matemática, básicamente en la competencia,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7752 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7752 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La propuesta del presente Plan de acción, está en relación a encontrar alternativas que apuntan a dar solución al problema priorizado en la Institución Educativa “Deficiente nivel de logro de la competencia resolución de problemas de cantidad en el área de matemática, básicamente en la competencia, resuelve problemas de cantidad; por tal razón y tomando como base, las experiencias y referentes teóricos sobre el tema, asumiremos estrategias metodológicas adecuadas que permitan mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes, a través de reuniones colegiadas, grupo de inter aprendizaje para el intercambio de experiencias, el asesoramiento personalizado, socializaremos los aportes de los referentes teóricos para ponerlos en práctica con nuestros estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).