Gamificación en el aula de diseño

Descripción del Articulo

Nuevos tiempos, nuevos desafíos. Con el paso de los años, es evidente el cambio generacional reflejado en distintas maneras de ser y hacer. Cambia la relación con el entorno, el espacio social y comunicacional, el consumo, unido a la transversal tecnología que se entromete en cada ámbito de la vida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aponte Ruidias, Juan Pablo Miguel
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9576
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9576
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.proceedings/9573.p7
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje
Tecnologías de la información y comunicación
Descripción
Sumario:Nuevos tiempos, nuevos desafíos. Con el paso de los años, es evidente el cambio generacional reflejado en distintas maneras de ser y hacer. Cambia la relación con el entorno, el espacio social y comunicacional, el consumo, unido a la transversal tecnología que se entromete en cada ámbito de la vida del ser humano. En medio de todo se encuentran las y los maestros, con la misión de que sus estudiantes aprendan y conecten con aquello que se pretende enseñar. Sin embargo, los cambios tan poderosos se tornan en desafíos diarios para la educación, y es entonces que las y los formadores se ven en la búsqueda y uso constante de herramientas que ayuden en el proceso aprendizaje.
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