Gamificación en el aula de diseño
Descripción del Articulo
Nuevos tiempos, nuevos desafíos. Con el paso de los años, es evidente el cambio generacional reflejado en distintas maneras de ser y hacer. Cambia la relación con el entorno, el espacio social y comunicacional, el consumo, unido a la transversal tecnología que se entromete en cada ámbito de la vida...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9576 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9576 https://dx.doi.org/10.20511/USIL.proceedings/9573.p7 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de aprendizaje Tecnologías de la información y comunicación |
| Sumario: | Nuevos tiempos, nuevos desafíos. Con el paso de los años, es evidente el cambio generacional reflejado en distintas maneras de ser y hacer. Cambia la relación con el entorno, el espacio social y comunicacional, el consumo, unido a la transversal tecnología que se entromete en cada ámbito de la vida del ser humano. En medio de todo se encuentran las y los maestros, con la misión de que sus estudiantes aprendan y conecten con aquello que se pretende enseñar. Sin embargo, los cambios tan poderosos se tornan en desafíos diarios para la educación, y es entonces que las y los formadores se ven en la búsqueda y uso constante de herramientas que ayuden en el proceso aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).