Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Vita Pharma es un laboratorio peruano que inició sus operaciones en el año 2008. Vita Pharma produce, distribuye y comercializa medicamentos de marca propia y para terceros. Vita Pharma comercializa medicamentos a través de cuatro grandes unidades de negocio: (1) Línea dermocosmética, (2) Línea de p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chang Leung, Diana, Hinojosa Villalta, Rony, Rodriguez Larrain Luna, Fernando, Sanchez Azabache, Karina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1926
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/1926
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1926
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing
Planificación estratégica
Productos de tocador
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_5a352e80cc94d474266574548bfebe33
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1926
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana
title Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana
Chang Leung, Diana
Marketing
Planificación estratégica
Productos de tocador
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana
author Chang Leung, Diana
author_facet Chang Leung, Diana
Hinojosa Villalta, Rony
Rodriguez Larrain Luna, Fernando
Sanchez Azabache, Karina
author_role author
author2 Hinojosa Villalta, Rony
Rodriguez Larrain Luna, Fernando
Sanchez Azabache, Karina
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Goñi Ávila, Niria Marleny
dc.contributor.author.fl_str_mv Chang Leung, Diana
Hinojosa Villalta, Rony
Rodriguez Larrain Luna, Fernando
Sanchez Azabache, Karina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Planificación estratégica
Productos de tocador
topic Marketing
Planificación estratégica
Productos de tocador
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Vita Pharma es un laboratorio peruano que inició sus operaciones en el año 2008. Vita Pharma produce, distribuye y comercializa medicamentos de marca propia y para terceros. Vita Pharma comercializa medicamentos a través de cuatro grandes unidades de negocio: (1) Línea dermocosmética, (2) Línea de psiquiátricos, urología y gastroenterología, (3) Línea de cardiología, dermapharma y antibióticos y (4) Línea de respiratorios, analgésicos y suplementos nutricionales. Para el presente estudio, buscaremos analizar la situación interna y externa de la empresa: sus antecedentes, su estructura organizativa, modelo de negocio; así como de su entorno, mercado y competencia. Luego desarrollaremos la metodología del estudio de mercado a realizar, tanto en diseño y ejecución, como en el resultado y su análisis.
publishDate 2015
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/1926
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1926
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/1926
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1926
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/570819c2-19a7-438b-ac2d-adfd9972c12d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/67fa2829-2b83-4a16-869f-f74a60ccef09/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f03b05e7-6d87-4fe1-9a72-eb13e3798201/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6d894421-8925-4151-9b3d-da4450c8128d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7018d053-8744-4346-a988-73383f449046/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/19c63a01-2770-42f4-a49a-2003b1dcde16/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dc72b2a3e5ab8215f6518a357ad4ac3a
47b109856f227237731c79fcb74cb4cc
d4318bf3d10d9120c6b16b9011049c1c
f1310b6316a5ddcb9733e4b33bc931d6
9119343fa253e2653b4469699cb4c9dc
9119343fa253e2653b4469699cb4c9dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534416199581696
spelling fc94f2fa-433d-47ed-a68b-184e5e78529a-1Goñi Ávila, Niria Marleny601179e8-1dc5-44bb-8469-d3cc741bf0b3-12c94f7d4-3f33-4b72-87ef-584c46f2d1c5-123035e6e-dc58-44ec-a716-1297b569d795-198fa62fd-785e-48e0-9560-2f05046fbcff-1Chang Leung, DianaHinojosa Villalta, RonyRodriguez Larrain Luna, FernandoSanchez Azabache, Karina2015Vita Pharma es un laboratorio peruano que inició sus operaciones en el año 2008. Vita Pharma produce, distribuye y comercializa medicamentos de marca propia y para terceros. Vita Pharma comercializa medicamentos a través de cuatro grandes unidades de negocio: (1) Línea dermocosmética, (2) Línea de psiquiátricos, urología y gastroenterología, (3) Línea de cardiología, dermapharma y antibióticos y (4) Línea de respiratorios, analgésicos y suplementos nutricionales. Para el presente estudio, buscaremos analizar la situación interna y externa de la empresa: sus antecedentes, su estructura organizativa, modelo de negocio; así como de su entorno, mercado y competencia. Luego desarrollaremos la metodología del estudio de mercado a realizar, tanto en diseño y ejecución, como en el resultado y su análisis.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1926http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1926spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingPlanificación estratégicaProductos de tocadorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06408032https://orcid.org/0000-0003-2813-4521414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2015_Chang_Plan-de-marketing-para-el-lanzamiento-de-la-marca-de-crema-antiarrugas-Soinsderma-Hyaluronic-noche.pdf2015_Chang_Plan-de-marketing-para-el-lanzamiento-de-la-marca-de-crema-antiarrugas-Soinsderma-Hyaluronic-noche.pdfTesisapplication/pdf2346998https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/570819c2-19a7-438b-ac2d-adfd9972c12d/downloaddc72b2a3e5ab8215f6518a357ad4ac3aMD512015_Chang.pdf2015_Chang.pdfResumenapplication/pdf365567https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/67fa2829-2b83-4a16-869f-f74a60ccef09/download47b109856f227237731c79fcb74cb4ccMD52TEXT2015_Chang_Plan-de-marketing-para-el-lanzamiento-de-la-marca-de-crema-antiarrugas-Soinsderma-Hyaluronic-noche.pdf.txt2015_Chang_Plan-de-marketing-para-el-lanzamiento-de-la-marca-de-crema-antiarrugas-Soinsderma-Hyaluronic-noche.pdf.txtExtracted texttext/plain327393https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f03b05e7-6d87-4fe1-9a72-eb13e3798201/downloadd4318bf3d10d9120c6b16b9011049c1cMD532015_Chang.pdf.txt2015_Chang.pdf.txtExtracted texttext/plain23496https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6d894421-8925-4151-9b3d-da4450c8128d/downloadf1310b6316a5ddcb9733e4b33bc931d6MD55THUMBNAIL2015_Chang_Plan-de-marketing-para-el-lanzamiento-de-la-marca-de-crema-antiarrugas-Soinsderma-Hyaluronic-noche.pdf.jpg2015_Chang_Plan-de-marketing-para-el-lanzamiento-de-la-marca-de-crema-antiarrugas-Soinsderma-Hyaluronic-noche.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14167https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7018d053-8744-4346-a988-73383f449046/download9119343fa253e2653b4469699cb4c9dcMD542015_Chang.pdf.jpg2015_Chang.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14167https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/19c63a01-2770-42f4-a49a-2003b1dcde16/download9119343fa253e2653b4469699cb4c9dcMD5620.500.14005/1926oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/19262023-04-17 12:29:32.178http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).