Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Vita Pharma es un laboratorio peruano que inició sus operaciones en el año 2008. Vita Pharma produce, distribuye y comercializa medicamentos de marca propia y para terceros. Vita Pharma comercializa medicamentos a través de cuatro grandes unidades de negocio: (1) Línea dermocosmética, (2) Línea de p...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1926 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1926 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1926 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Marketing Planificación estratégica Productos de tocador https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_5a352e80cc94d474266574548bfebe33 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1926 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana |
title |
Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana |
spellingShingle |
Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana Chang Leung, Diana Marketing Planificación estratégica Productos de tocador https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana |
title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana |
title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana |
title_sort |
Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana |
author |
Chang Leung, Diana |
author_facet |
Chang Leung, Diana Hinojosa Villalta, Rony Rodriguez Larrain Luna, Fernando Sanchez Azabache, Karina |
author_role |
author |
author2 |
Hinojosa Villalta, Rony Rodriguez Larrain Luna, Fernando Sanchez Azabache, Karina |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Goñi Ávila, Niria Marleny |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chang Leung, Diana Hinojosa Villalta, Rony Rodriguez Larrain Luna, Fernando Sanchez Azabache, Karina |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Planificación estratégica Productos de tocador |
topic |
Marketing Planificación estratégica Productos de tocador https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Vita Pharma es un laboratorio peruano que inició sus operaciones en el año 2008. Vita Pharma produce, distribuye y comercializa medicamentos de marca propia y para terceros. Vita Pharma comercializa medicamentos a través de cuatro grandes unidades de negocio: (1) Línea dermocosmética, (2) Línea de psiquiátricos, urología y gastroenterología, (3) Línea de cardiología, dermapharma y antibióticos y (4) Línea de respiratorios, analgésicos y suplementos nutricionales. Para el presente estudio, buscaremos analizar la situación interna y externa de la empresa: sus antecedentes, su estructura organizativa, modelo de negocio; así como de su entorno, mercado y competencia. Luego desarrollaremos la metodología del estudio de mercado a realizar, tanto en diseño y ejecución, como en el resultado y su análisis. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1926 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1926 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1926 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1926 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/570819c2-19a7-438b-ac2d-adfd9972c12d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/67fa2829-2b83-4a16-869f-f74a60ccef09/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f03b05e7-6d87-4fe1-9a72-eb13e3798201/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6d894421-8925-4151-9b3d-da4450c8128d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7018d053-8744-4346-a988-73383f449046/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/19c63a01-2770-42f4-a49a-2003b1dcde16/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc72b2a3e5ab8215f6518a357ad4ac3a 47b109856f227237731c79fcb74cb4cc d4318bf3d10d9120c6b16b9011049c1c f1310b6316a5ddcb9733e4b33bc931d6 9119343fa253e2653b4469699cb4c9dc 9119343fa253e2653b4469699cb4c9dc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534416199581696 |
spelling |
fc94f2fa-433d-47ed-a68b-184e5e78529a-1Goñi Ávila, Niria Marleny601179e8-1dc5-44bb-8469-d3cc741bf0b3-12c94f7d4-3f33-4b72-87ef-584c46f2d1c5-123035e6e-dc58-44ec-a716-1297b569d795-198fa62fd-785e-48e0-9560-2f05046fbcff-1Chang Leung, DianaHinojosa Villalta, RonyRodriguez Larrain Luna, FernandoSanchez Azabache, Karina2015Vita Pharma es un laboratorio peruano que inició sus operaciones en el año 2008. Vita Pharma produce, distribuye y comercializa medicamentos de marca propia y para terceros. Vita Pharma comercializa medicamentos a través de cuatro grandes unidades de negocio: (1) Línea dermocosmética, (2) Línea de psiquiátricos, urología y gastroenterología, (3) Línea de cardiología, dermapharma y antibióticos y (4) Línea de respiratorios, analgésicos y suplementos nutricionales. Para el presente estudio, buscaremos analizar la situación interna y externa de la empresa: sus antecedentes, su estructura organizativa, modelo de negocio; así como de su entorno, mercado y competencia. Luego desarrollaremos la metodología del estudio de mercado a realizar, tanto en diseño y ejecución, como en el resultado y su análisis.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1926http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1926spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingPlanificación estratégicaProductos de tocadorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06408032https://orcid.org/0000-0003-2813-4521414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2015_Chang_Plan-de-marketing-para-el-lanzamiento-de-la-marca-de-crema-antiarrugas-Soinsderma-Hyaluronic-noche.pdf2015_Chang_Plan-de-marketing-para-el-lanzamiento-de-la-marca-de-crema-antiarrugas-Soinsderma-Hyaluronic-noche.pdfTesisapplication/pdf2346998https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/570819c2-19a7-438b-ac2d-adfd9972c12d/downloaddc72b2a3e5ab8215f6518a357ad4ac3aMD512015_Chang.pdf2015_Chang.pdfResumenapplication/pdf365567https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/67fa2829-2b83-4a16-869f-f74a60ccef09/download47b109856f227237731c79fcb74cb4ccMD52TEXT2015_Chang_Plan-de-marketing-para-el-lanzamiento-de-la-marca-de-crema-antiarrugas-Soinsderma-Hyaluronic-noche.pdf.txt2015_Chang_Plan-de-marketing-para-el-lanzamiento-de-la-marca-de-crema-antiarrugas-Soinsderma-Hyaluronic-noche.pdf.txtExtracted texttext/plain327393https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f03b05e7-6d87-4fe1-9a72-eb13e3798201/downloadd4318bf3d10d9120c6b16b9011049c1cMD532015_Chang.pdf.txt2015_Chang.pdf.txtExtracted texttext/plain23496https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6d894421-8925-4151-9b3d-da4450c8128d/downloadf1310b6316a5ddcb9733e4b33bc931d6MD55THUMBNAIL2015_Chang_Plan-de-marketing-para-el-lanzamiento-de-la-marca-de-crema-antiarrugas-Soinsderma-Hyaluronic-noche.pdf.jpg2015_Chang_Plan-de-marketing-para-el-lanzamiento-de-la-marca-de-crema-antiarrugas-Soinsderma-Hyaluronic-noche.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14167https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7018d053-8744-4346-a988-73383f449046/download9119343fa253e2653b4469699cb4c9dcMD542015_Chang.pdf.jpg2015_Chang.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14167https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/19c63a01-2770-42f4-a49a-2003b1dcde16/download9119343fa253e2653b4469699cb4c9dcMD5620.500.14005/1926oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/19262023-04-17 12:29:32.178http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).