El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perú
Descripción del Articulo
Este trabajo analiza las noticias presentes en las plataformas digitales del Ejército del Perú, Facebook y Página Web, en búsqueda de posibles estrategias de comunicación. Concluyendo que, se está logrando influir positivamente en la percepción de los públicos a través de noticias que reflejan accio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9639 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9639 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ejército del Perú Medios de comunicación de masas Opinión pública Impacto de la comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_564ffe0dca7a73c789f9d5e6ebd2c616 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9639 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
7e87265a-adc7-401a-a224-634620a398da-1Walter's De Zela, Krístel Alexandra2020-01-15T19:36:54Z2020-01-15T19:36:54Z2019Este trabajo analiza las noticias presentes en las plataformas digitales del Ejército del Perú, Facebook y Página Web, en búsqueda de posibles estrategias de comunicación. Concluyendo que, se está logrando influir positivamente en la percepción de los públicos a través de noticias que reflejan acciones cívicas y en donde se muestra mayor protagonismo de los soldados. Esto se deduce a raíz de los resultados del monitoreo de medios, análisis de contenidos y encuestas aplicadas, en las que se descubrió que estas noticias son las más difundidas por la institución y conforman uno de los temas con mayor interacción por parte de los usuarios.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9639spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEjército del PerúMedios de comunicación de masasOpinión públicaImpacto de la comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication75094117322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ec509665-aadb-4f19-acd3-1db61ccaef38/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2019_Walter's de Zela..pdf2019_Walter's de Zela..pdfTexto completoapplication/pdf606680https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4c12bfa5-650d-4a2b-8ad1-45f3f2bf2e96/download738075a467c9fdb04a7d27965a4b511fMD53TEXT2019_Walter's de Zela..pdf.txt2019_Walter's de Zela..pdf.txtExtracted texttext/plain44252https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4d9d9d8d-b013-4c22-b626-873952037251/download4f41d8556a447561fa3c071d103c6296MD54THUMBNAIL2019_Walter's de Zela..pdf.jpg2019_Walter's de Zela..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8806https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5dd39ffa-9d3b-4e03-9c74-224c310ad894/downloadef1b15370f30ffed7abca618a3418e2cMD5520.500.14005/9639oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/96392023-04-17 14:46:09.238http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perú |
| title |
El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perú |
| spellingShingle |
El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perú Walter's De Zela, Krístel Alexandra Ejército del Perú Medios de comunicación de masas Opinión pública Impacto de la comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perú |
| title_full |
El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perú |
| title_fullStr |
El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perú |
| title_full_unstemmed |
El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perú |
| title_sort |
El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perú |
| author |
Walter's De Zela, Krístel Alexandra |
| author_facet |
Walter's De Zela, Krístel Alexandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Walter's De Zela, Krístel Alexandra |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Ejército del Perú Medios de comunicación de masas Opinión pública Impacto de la comunicación |
| topic |
Ejército del Perú Medios de comunicación de masas Opinión pública Impacto de la comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
Este trabajo analiza las noticias presentes en las plataformas digitales del Ejército del Perú, Facebook y Página Web, en búsqueda de posibles estrategias de comunicación. Concluyendo que, se está logrando influir positivamente en la percepción de los públicos a través de noticias que reflejan acciones cívicas y en donde se muestra mayor protagonismo de los soldados. Esto se deduce a raíz de los resultados del monitoreo de medios, análisis de contenidos y encuestas aplicadas, en las que se descubrió que estas noticias son las más difundidas por la institución y conforman uno de los temas con mayor interacción por parte de los usuarios. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-15T19:36:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-15T19:36:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9639 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9639 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ec509665-aadb-4f19-acd3-1db61ccaef38/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4c12bfa5-650d-4a2b-8ad1-45f3f2bf2e96/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4d9d9d8d-b013-4c22-b626-873952037251/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5dd39ffa-9d3b-4e03-9c74-224c310ad894/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 738075a467c9fdb04a7d27965a4b511f 4f41d8556a447561fa3c071d103c6296 ef1b15370f30ffed7abca618a3418e2c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1847611230919852032 |
| score |
13.395044 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).