El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perú

Descripción del Articulo

Este trabajo analiza las noticias presentes en las plataformas digitales del Ejército del Perú, Facebook y Página Web, en búsqueda de posibles estrategias de comunicación. Concluyendo que, se está logrando influir positivamente en la percepción de los públicos a través de noticias que reflejan accio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Walter's De Zela, Krístel Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9639
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9639
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ejército del Perú
Medios de comunicación de masas
Opinión pública
Impacto de la comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_564ffe0dca7a73c789f9d5e6ebd2c616
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9639
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 7e87265a-adc7-401a-a224-634620a398da-1Walter's De Zela, Krístel Alexandra2020-01-15T19:36:54Z2020-01-15T19:36:54Z2019Este trabajo analiza las noticias presentes en las plataformas digitales del Ejército del Perú, Facebook y Página Web, en búsqueda de posibles estrategias de comunicación. Concluyendo que, se está logrando influir positivamente en la percepción de los públicos a través de noticias que reflejan acciones cívicas y en donde se muestra mayor protagonismo de los soldados. Esto se deduce a raíz de los resultados del monitoreo de medios, análisis de contenidos y encuestas aplicadas, en las que se descubrió que estas noticias son las más difundidas por la institución y conforman uno de los temas con mayor interacción por parte de los usuarios.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9639spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEjército del PerúMedios de comunicación de masasOpinión públicaImpacto de la comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication75094117322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ec509665-aadb-4f19-acd3-1db61ccaef38/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2019_Walter's de Zela..pdf2019_Walter's de Zela..pdfTexto completoapplication/pdf606680https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4c12bfa5-650d-4a2b-8ad1-45f3f2bf2e96/download738075a467c9fdb04a7d27965a4b511fMD53TEXT2019_Walter's de Zela..pdf.txt2019_Walter's de Zela..pdf.txtExtracted texttext/plain44252https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4d9d9d8d-b013-4c22-b626-873952037251/download4f41d8556a447561fa3c071d103c6296MD54THUMBNAIL2019_Walter's de Zela..pdf.jpg2019_Walter's de Zela..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8806https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5dd39ffa-9d3b-4e03-9c74-224c310ad894/downloadef1b15370f30ffed7abca618a3418e2cMD5520.500.14005/9639oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/96392023-04-17 14:46:09.238http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perú
title El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perú
spellingShingle El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perú
Walter's De Zela, Krístel Alexandra
Ejército del Perú
Medios de comunicación de masas
Opinión pública
Impacto de la comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perú
title_full El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perú
title_fullStr El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perú
title_full_unstemmed El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perú
title_sort El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perú
author Walter's De Zela, Krístel Alexandra
author_facet Walter's De Zela, Krístel Alexandra
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Walter's De Zela, Krístel Alexandra
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Ejército del Perú
Medios de comunicación de masas
Opinión pública
Impacto de la comunicación
topic Ejército del Perú
Medios de comunicación de masas
Opinión pública
Impacto de la comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Este trabajo analiza las noticias presentes en las plataformas digitales del Ejército del Perú, Facebook y Página Web, en búsqueda de posibles estrategias de comunicación. Concluyendo que, se está logrando influir positivamente en la percepción de los públicos a través de noticias que reflejan acciones cívicas y en donde se muestra mayor protagonismo de los soldados. Esto se deduce a raíz de los resultados del monitoreo de medios, análisis de contenidos y encuestas aplicadas, en las que se descubrió que estas noticias son las más difundidas por la institución y conforman uno de los temas con mayor interacción por parte de los usuarios.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-15T19:36:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-15T19:36:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/9639
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/9639
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ec509665-aadb-4f19-acd3-1db61ccaef38/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4c12bfa5-650d-4a2b-8ad1-45f3f2bf2e96/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4d9d9d8d-b013-4c22-b626-873952037251/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5dd39ffa-9d3b-4e03-9c74-224c310ad894/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
738075a467c9fdb04a7d27965a4b511f
4f41d8556a447561fa3c071d103c6296
ef1b15370f30ffed7abca618a3418e2c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1847611230919852032
score 13.395044
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).