Plan de marketing para la corporación Pameco 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo planificar el crecimiento de la empresa PAMECO para el año 2021, para lo cual se ha diseñado una estrategia y se ha realizado una investigación cuantitativa y cualitativa, para constatar los objetivos iniciales. La investigación nos confirmó la oportunid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Clarke, Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11205
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11205
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_55eafb38484de2e8fdc33b71d035acb9
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11205
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling b2c72ce1-5fd0-471f-b21a-b65f17bc8c6a-1Solano Morales, José Miguel71262165-82ce-403b-bf34-14d349f26e6f-1Diaz Clarke, Elizabeth2021-02-13T03:29:20Z2021-02-13T03:29:20Z2020La presente investigación tiene como objetivo planificar el crecimiento de la empresa PAMECO para el año 2021, para lo cual se ha diseñado una estrategia y se ha realizado una investigación cuantitativa y cualitativa, para constatar los objetivos iniciales. La investigación nos confirmó la oportunidad de que PAMECO, continúe incrementando su participación en los distritos de Los Olivos y Comas. Así mismo, se confirmó la preferencia del cliente desea una entrega a primera hora de la mañana, esto porque, por lo general los autos se empiezan a darles mantenimiento en las primeras horas del día. Para los clientes corporativos, el precio, el tiempo y la calidad de los repuestos, son fundamentales y en tal sentido PAMECO, está trabajando para fortalecer las variables de preferencia indicadas por los encuestados. Utilizando matrices como el FODA, la BCG entre otras, se han formulado estrategias, para conducir al logro de los objetivos estratégicos del marketing y con ello el crecimiento de la compañía.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11205spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la corporación Pameco 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07832603https://orcid.org/0000-0001-7999-821044308352414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2020_Diaz Clarke.pdf2020_Diaz Clarke.pdfTexto completoapplication/pdf2268327https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/00dfc810-cc1c-4eec-9159-3675dde47d70/downloadf9290911274030893ba036eedbca5fa2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/777cb2fa-a2a7-4ab3-9607-4e71c0d64ab2/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Diaz Clarke.pdf.txt2020_Diaz Clarke.pdf.txtExtracted texttext/plain93052https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a456c1e6-c6f4-4506-9c96-8574adc75b94/download0c6c2a891eafbd51719e31c706ba7969MD53THUMBNAIL2020_Diaz Clarke.pdf.jpg2020_Diaz Clarke.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8415https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d72e34ee-d765-41ae-a580-475ea972289d/downloadb5722df362a84e7fd10c5ec0696404f3MD5420.500.14005/11205oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/112052023-04-17 15:16:59.398http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para la corporación Pameco 2021
title Plan de marketing para la corporación Pameco 2021
spellingShingle Plan de marketing para la corporación Pameco 2021
Diaz Clarke, Elizabeth
Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la corporación Pameco 2021
title_full Plan de marketing para la corporación Pameco 2021
title_fullStr Plan de marketing para la corporación Pameco 2021
title_full_unstemmed Plan de marketing para la corporación Pameco 2021
title_sort Plan de marketing para la corporación Pameco 2021
author Diaz Clarke, Elizabeth
author_facet Diaz Clarke, Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Solano Morales, José Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Clarke, Elizabeth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo planificar el crecimiento de la empresa PAMECO para el año 2021, para lo cual se ha diseñado una estrategia y se ha realizado una investigación cuantitativa y cualitativa, para constatar los objetivos iniciales. La investigación nos confirmó la oportunidad de que PAMECO, continúe incrementando su participación en los distritos de Los Olivos y Comas. Así mismo, se confirmó la preferencia del cliente desea una entrega a primera hora de la mañana, esto porque, por lo general los autos se empiezan a darles mantenimiento en las primeras horas del día. Para los clientes corporativos, el precio, el tiempo y la calidad de los repuestos, son fundamentales y en tal sentido PAMECO, está trabajando para fortalecer las variables de preferencia indicadas por los encuestados. Utilizando matrices como el FODA, la BCG entre otras, se han formulado estrategias, para conducir al logro de los objetivos estratégicos del marketing y con ello el crecimiento de la compañía.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-13T03:29:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-13T03:29:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/11205
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/11205
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/00dfc810-cc1c-4eec-9159-3675dde47d70/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/777cb2fa-a2a7-4ab3-9607-4e71c0d64ab2/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a456c1e6-c6f4-4506-9c96-8574adc75b94/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d72e34ee-d765-41ae-a580-475ea972289d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9290911274030893ba036eedbca5fa2
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
0c6c2a891eafbd51719e31c706ba7969
b5722df362a84e7fd10c5ec0696404f3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710931831128064
score 13.398294
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).