Plan de marketing para la corporación Pameco 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo planificar el crecimiento de la empresa PAMECO para el año 2021, para lo cual se ha diseñado una estrategia y se ha realizado una investigación cuantitativa y cualitativa, para constatar los objetivos iniciales. La investigación nos confirmó la oportunid...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11205 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11205 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_55eafb38484de2e8fdc33b71d035acb9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11205 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
b2c72ce1-5fd0-471f-b21a-b65f17bc8c6a-1Solano Morales, José Miguel71262165-82ce-403b-bf34-14d349f26e6f-1Diaz Clarke, Elizabeth2021-02-13T03:29:20Z2021-02-13T03:29:20Z2020La presente investigación tiene como objetivo planificar el crecimiento de la empresa PAMECO para el año 2021, para lo cual se ha diseñado una estrategia y se ha realizado una investigación cuantitativa y cualitativa, para constatar los objetivos iniciales. La investigación nos confirmó la oportunidad de que PAMECO, continúe incrementando su participación en los distritos de Los Olivos y Comas. Así mismo, se confirmó la preferencia del cliente desea una entrega a primera hora de la mañana, esto porque, por lo general los autos se empiezan a darles mantenimiento en las primeras horas del día. Para los clientes corporativos, el precio, el tiempo y la calidad de los repuestos, son fundamentales y en tal sentido PAMECO, está trabajando para fortalecer las variables de preferencia indicadas por los encuestados. Utilizando matrices como el FODA, la BCG entre otras, se han formulado estrategias, para conducir al logro de los objetivos estratégicos del marketing y con ello el crecimiento de la compañía.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11205spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la corporación Pameco 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07832603https://orcid.org/0000-0001-7999-821044308352414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2020_Diaz Clarke.pdf2020_Diaz Clarke.pdfTexto completoapplication/pdf2268327https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/00dfc810-cc1c-4eec-9159-3675dde47d70/downloadf9290911274030893ba036eedbca5fa2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/777cb2fa-a2a7-4ab3-9607-4e71c0d64ab2/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Diaz Clarke.pdf.txt2020_Diaz Clarke.pdf.txtExtracted texttext/plain93052https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a456c1e6-c6f4-4506-9c96-8574adc75b94/download0c6c2a891eafbd51719e31c706ba7969MD53THUMBNAIL2020_Diaz Clarke.pdf.jpg2020_Diaz Clarke.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8415https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d72e34ee-d765-41ae-a580-475ea972289d/downloadb5722df362a84e7fd10c5ec0696404f3MD5420.500.14005/11205oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/112052023-04-17 15:16:59.398http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para la corporación Pameco 2021 |
| title |
Plan de marketing para la corporación Pameco 2021 |
| spellingShingle |
Plan de marketing para la corporación Pameco 2021 Diaz Clarke, Elizabeth Planificación estratégica Administración de empresas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para la corporación Pameco 2021 |
| title_full |
Plan de marketing para la corporación Pameco 2021 |
| title_fullStr |
Plan de marketing para la corporación Pameco 2021 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la corporación Pameco 2021 |
| title_sort |
Plan de marketing para la corporación Pameco 2021 |
| author |
Diaz Clarke, Elizabeth |
| author_facet |
Diaz Clarke, Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solano Morales, José Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Clarke, Elizabeth |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing |
| topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo planificar el crecimiento de la empresa PAMECO para el año 2021, para lo cual se ha diseñado una estrategia y se ha realizado una investigación cuantitativa y cualitativa, para constatar los objetivos iniciales. La investigación nos confirmó la oportunidad de que PAMECO, continúe incrementando su participación en los distritos de Los Olivos y Comas. Así mismo, se confirmó la preferencia del cliente desea una entrega a primera hora de la mañana, esto porque, por lo general los autos se empiezan a darles mantenimiento en las primeras horas del día. Para los clientes corporativos, el precio, el tiempo y la calidad de los repuestos, son fundamentales y en tal sentido PAMECO, está trabajando para fortalecer las variables de preferencia indicadas por los encuestados. Utilizando matrices como el FODA, la BCG entre otras, se han formulado estrategias, para conducir al logro de los objetivos estratégicos del marketing y con ello el crecimiento de la compañía. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-13T03:29:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-13T03:29:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/11205 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/11205 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/00dfc810-cc1c-4eec-9159-3675dde47d70/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/777cb2fa-a2a7-4ab3-9607-4e71c0d64ab2/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a456c1e6-c6f4-4506-9c96-8574adc75b94/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d72e34ee-d765-41ae-a580-475ea972289d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9290911274030893ba036eedbca5fa2 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 0c6c2a891eafbd51719e31c706ba7969 b5722df362a84e7fd10c5ec0696404f3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710931831128064 |
| score |
13.398294 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).