Plan estratégico para la empresa Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC. (Don Benny) para el periodo 2019-2023, Chiclayo - Perú
Descripción del Articulo
La empresa Don Benny, fundada por don Benicio Diaz Diaz, en el año 1997, un empresario con una larga trayectoria en el rubro pastelería, cafetería, panadería, entre otros. A lo largo de los años se trabajó bajo la denominación social Baguetería Snack Don Benny EIRL; posteriormente cambiando su razón...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10546 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10546 https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10546 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Industria alimentaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_55bc04dfb1647d6694232b898136e232 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10546 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan estratégico para la empresa Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC. (Don Benny) para el periodo 2019-2023, Chiclayo - Perú |
| title |
Plan estratégico para la empresa Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC. (Don Benny) para el periodo 2019-2023, Chiclayo - Perú |
| spellingShingle |
Plan estratégico para la empresa Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC. (Don Benny) para el periodo 2019-2023, Chiclayo - Perú Diaz Bonilla, Mayra Irene Planificación estratégica Administración de empresas Industria alimentaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan estratégico para la empresa Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC. (Don Benny) para el periodo 2019-2023, Chiclayo - Perú |
| title_full |
Plan estratégico para la empresa Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC. (Don Benny) para el periodo 2019-2023, Chiclayo - Perú |
| title_fullStr |
Plan estratégico para la empresa Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC. (Don Benny) para el periodo 2019-2023, Chiclayo - Perú |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico para la empresa Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC. (Don Benny) para el periodo 2019-2023, Chiclayo - Perú |
| title_sort |
Plan estratégico para la empresa Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC. (Don Benny) para el periodo 2019-2023, Chiclayo - Perú |
| author |
Diaz Bonilla, Mayra Irene |
| author_facet |
Diaz Bonilla, Mayra Irene La Cotera Flores, Monica Regina Laguna Iparraguirre, Johan Braulio |
| author_role |
author |
| author2 |
La Cotera Flores, Monica Regina Laguna Iparraguirre, Johan Braulio |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casavilca Maldonado, Edmundo Rafael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Bonilla, Mayra Irene La Cotera Flores, Monica Regina Laguna Iparraguirre, Johan Braulio |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Industria alimentaria |
| topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Industria alimentaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La empresa Don Benny, fundada por don Benicio Diaz Diaz, en el año 1997, un empresario con una larga trayectoria en el rubro pastelería, cafetería, panadería, entre otros. A lo largo de los años se trabajó bajo la denominación social Baguetería Snack Don Benny EIRL; posteriormente cambiando su razón social por Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC, manteniendo su nombre comercial: Don Benny. Como toda empresa, Don Benny busca mejorar sus planes de crecimiento y expansión como empresa formal que es, buscando para ello, diferentes planes estratégicos que tengan como propósito satisfacer las necesidades de sus clientes en un ambiente agradable y a precios competitivos en el mercado. Para poder lograr todo ello, se requiere idear un Plan Estratégico que tenga como propósito modernizar el local, mejorar la calidad de atención al cliente, reducir costos de producción, reducir (tiempo y horas hombres) en los procesos de elaboración de los productos que se ofrece en el mercado y principalmente bancarizarse para poder obtener financiamientos de diferentes instrumentos financieros que permitan adquirir nuevas maquinarias que reduzcan tiempo y economicen la elaboración de los productos que se ofrecen. A corto plazo se plantea un Plan Estratégico para el periodo 2019-2023 que busca principalmente consolidar el posicionamiento de la marca en el consumidor chiclayano y en todo el norte, brindado un servicio de calidad optimo e instalaciones acordes a las nuevas tendencias del mercado. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-23T06:30:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-23T06:30:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.20511/USIL.thesis/10546 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10546 https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10546 |
| identifier_str_mv |
10.20511/USIL.thesis/10546 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10546 https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10546 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d70ff129-cff8-4ffc-bbf9-1a569187f171/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/977a698c-479e-4518-8af0-4e41b27bad15/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2b3edae4-833d-4386-bd91-03c942e2ccd8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b841298e-5c36-4174-8ec9-73ae4d83ef90/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
900e6ccd853bbf12b9de7819555adeb4 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 5e42329355e6809f3242ea4b2eaf8140 3bc93247481129a4e357b65925222b27 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977397906210816 |
| spelling |
ca7716f5-92f0-433b-9c32-ea76f6fde281-1Casavilca Maldonado, Edmundo Rafaele1cc1694-a856-4b2b-a020-0f4f2b78b148-135ca0f94-de84-4822-8c5d-dd9fb904cdfc-1e174fc9c-6d3c-40c9-8f84-1b2456cf7fbe-1Diaz Bonilla, Mayra IreneLa Cotera Flores, Monica ReginaLaguna Iparraguirre, Johan Braulio2020-10-23T06:30:35Z2020-10-23T06:30:35Z2020La empresa Don Benny, fundada por don Benicio Diaz Diaz, en el año 1997, un empresario con una larga trayectoria en el rubro pastelería, cafetería, panadería, entre otros. A lo largo de los años se trabajó bajo la denominación social Baguetería Snack Don Benny EIRL; posteriormente cambiando su razón social por Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC, manteniendo su nombre comercial: Don Benny. Como toda empresa, Don Benny busca mejorar sus planes de crecimiento y expansión como empresa formal que es, buscando para ello, diferentes planes estratégicos que tengan como propósito satisfacer las necesidades de sus clientes en un ambiente agradable y a precios competitivos en el mercado. Para poder lograr todo ello, se requiere idear un Plan Estratégico que tenga como propósito modernizar el local, mejorar la calidad de atención al cliente, reducir costos de producción, reducir (tiempo y horas hombres) en los procesos de elaboración de los productos que se ofrece en el mercado y principalmente bancarizarse para poder obtener financiamientos de diferentes instrumentos financieros que permitan adquirir nuevas maquinarias que reduzcan tiempo y economicen la elaboración de los productos que se ofrecen. A corto plazo se plantea un Plan Estratégico para el periodo 2019-2023 que busca principalmente consolidar el posicionamiento de la marca en el consumidor chiclayano y en todo el norte, brindado un servicio de calidad optimo e instalaciones acordes a las nuevas tendencias del mercado.Trabajo de Investigaciónapplication/pdf10.20511/USIL.thesis/10546https://hdl.handle.net/20.500.14005/10546https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10546spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasIndustria alimentariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico para la empresa Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC. (Don Benny) para el periodo 2019-2023, Chiclayo - Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06598217https://orcid.org/0000-0001-8625-9811446132204087361544474505413207https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Administración de Negocios - Executive MBAORIGINAL2020_Diaz Bonilla.pdf2020_Diaz Bonilla.pdfTexto completoapplication/pdf4147679https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d70ff129-cff8-4ffc-bbf9-1a569187f171/download900e6ccd853bbf12b9de7819555adeb4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/977a698c-479e-4518-8af0-4e41b27bad15/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Diaz Bonilla.pdf.txt2020_Diaz Bonilla.pdf.txtExtracted texttext/plain646399https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2b3edae4-833d-4386-bd91-03c942e2ccd8/download5e42329355e6809f3242ea4b2eaf8140MD53THUMBNAIL2020_Diaz Bonilla.pdf.jpg2020_Diaz Bonilla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10950https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b841298e-5c36-4174-8ec9-73ae4d83ef90/download3bc93247481129a4e357b65925222b27MD5420.500.14005/10546oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/105462023-04-17 15:27:26.117http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.140231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).