Plan estratégico para la empresa Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC. (Don Benny) para el periodo 2019-2023, Chiclayo - Perú

Descripción del Articulo

La empresa Don Benny, fundada por don Benicio Diaz Diaz, en el año 1997, un empresario con una larga trayectoria en el rubro pastelería, cafetería, panadería, entre otros. A lo largo de los años se trabajó bajo la denominación social Baguetería Snack Don Benny EIRL; posteriormente cambiando su razón...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Bonilla, Mayra Irene, La Cotera Flores, Monica Regina, Laguna Iparraguirre, Johan Braulio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10546
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10546
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10546
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_55bc04dfb1647d6694232b898136e232
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10546
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan estratégico para la empresa Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC. (Don Benny) para el periodo 2019-2023, Chiclayo - Perú
title Plan estratégico para la empresa Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC. (Don Benny) para el periodo 2019-2023, Chiclayo - Perú
spellingShingle Plan estratégico para la empresa Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC. (Don Benny) para el periodo 2019-2023, Chiclayo - Perú
Diaz Bonilla, Mayra Irene
Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico para la empresa Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC. (Don Benny) para el periodo 2019-2023, Chiclayo - Perú
title_full Plan estratégico para la empresa Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC. (Don Benny) para el periodo 2019-2023, Chiclayo - Perú
title_fullStr Plan estratégico para la empresa Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC. (Don Benny) para el periodo 2019-2023, Chiclayo - Perú
title_full_unstemmed Plan estratégico para la empresa Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC. (Don Benny) para el periodo 2019-2023, Chiclayo - Perú
title_sort Plan estratégico para la empresa Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC. (Don Benny) para el periodo 2019-2023, Chiclayo - Perú
author Diaz Bonilla, Mayra Irene
author_facet Diaz Bonilla, Mayra Irene
La Cotera Flores, Monica Regina
Laguna Iparraguirre, Johan Braulio
author_role author
author2 La Cotera Flores, Monica Regina
Laguna Iparraguirre, Johan Braulio
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casavilca Maldonado, Edmundo Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Bonilla, Mayra Irene
La Cotera Flores, Monica Regina
Laguna Iparraguirre, Johan Braulio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria alimentaria
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La empresa Don Benny, fundada por don Benicio Diaz Diaz, en el año 1997, un empresario con una larga trayectoria en el rubro pastelería, cafetería, panadería, entre otros. A lo largo de los años se trabajó bajo la denominación social Baguetería Snack Don Benny EIRL; posteriormente cambiando su razón social por Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC, manteniendo su nombre comercial: Don Benny. Como toda empresa, Don Benny busca mejorar sus planes de crecimiento y expansión como empresa formal que es, buscando para ello, diferentes planes estratégicos que tengan como propósito satisfacer las necesidades de sus clientes en un ambiente agradable y a precios competitivos en el mercado. Para poder lograr todo ello, se requiere idear un Plan Estratégico que tenga como propósito modernizar el local, mejorar la calidad de atención al cliente, reducir costos de producción, reducir (tiempo y horas hombres) en los procesos de elaboración de los productos que se ofrece en el mercado y principalmente bancarizarse para poder obtener financiamientos de diferentes instrumentos financieros que permitan adquirir nuevas maquinarias que reduzcan tiempo y economicen la elaboración de los productos que se ofrecen. A corto plazo se plantea un Plan Estratégico para el periodo 2019-2023 que busca principalmente consolidar el posicionamiento de la marca en el consumidor chiclayano y en todo el norte, brindado un servicio de calidad optimo e instalaciones acordes a las nuevas tendencias del mercado.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-23T06:30:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-23T06:30:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.20511/USIL.thesis/10546
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/10546
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10546
identifier_str_mv 10.20511/USIL.thesis/10546
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/10546
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10546
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d70ff129-cff8-4ffc-bbf9-1a569187f171/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/977a698c-479e-4518-8af0-4e41b27bad15/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2b3edae4-833d-4386-bd91-03c942e2ccd8/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b841298e-5c36-4174-8ec9-73ae4d83ef90/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 900e6ccd853bbf12b9de7819555adeb4
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
5e42329355e6809f3242ea4b2eaf8140
3bc93247481129a4e357b65925222b27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977397906210816
spelling ca7716f5-92f0-433b-9c32-ea76f6fde281-1Casavilca Maldonado, Edmundo Rafaele1cc1694-a856-4b2b-a020-0f4f2b78b148-135ca0f94-de84-4822-8c5d-dd9fb904cdfc-1e174fc9c-6d3c-40c9-8f84-1b2456cf7fbe-1Diaz Bonilla, Mayra IreneLa Cotera Flores, Monica ReginaLaguna Iparraguirre, Johan Braulio2020-10-23T06:30:35Z2020-10-23T06:30:35Z2020La empresa Don Benny, fundada por don Benicio Diaz Diaz, en el año 1997, un empresario con una larga trayectoria en el rubro pastelería, cafetería, panadería, entre otros. A lo largo de los años se trabajó bajo la denominación social Baguetería Snack Don Benny EIRL; posteriormente cambiando su razón social por Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC, manteniendo su nombre comercial: Don Benny. Como toda empresa, Don Benny busca mejorar sus planes de crecimiento y expansión como empresa formal que es, buscando para ello, diferentes planes estratégicos que tengan como propósito satisfacer las necesidades de sus clientes en un ambiente agradable y a precios competitivos en el mercado. Para poder lograr todo ello, se requiere idear un Plan Estratégico que tenga como propósito modernizar el local, mejorar la calidad de atención al cliente, reducir costos de producción, reducir (tiempo y horas hombres) en los procesos de elaboración de los productos que se ofrece en el mercado y principalmente bancarizarse para poder obtener financiamientos de diferentes instrumentos financieros que permitan adquirir nuevas maquinarias que reduzcan tiempo y economicen la elaboración de los productos que se ofrecen. A corto plazo se plantea un Plan Estratégico para el periodo 2019-2023 que busca principalmente consolidar el posicionamiento de la marca en el consumidor chiclayano y en todo el norte, brindado un servicio de calidad optimo e instalaciones acordes a las nuevas tendencias del mercado.Trabajo de Investigaciónapplication/pdf10.20511/USIL.thesis/10546https://hdl.handle.net/20.500.14005/10546https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10546spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasIndustria alimentariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico para la empresa Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC. (Don Benny) para el periodo 2019-2023, Chiclayo - Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06598217https://orcid.org/0000-0001-8625-9811446132204087361544474505413207https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Administración de Negocios - Executive MBAORIGINAL2020_Diaz Bonilla.pdf2020_Diaz Bonilla.pdfTexto completoapplication/pdf4147679https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d70ff129-cff8-4ffc-bbf9-1a569187f171/download900e6ccd853bbf12b9de7819555adeb4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/977a698c-479e-4518-8af0-4e41b27bad15/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Diaz Bonilla.pdf.txt2020_Diaz Bonilla.pdf.txtExtracted texttext/plain646399https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2b3edae4-833d-4386-bd91-03c942e2ccd8/download5e42329355e6809f3242ea4b2eaf8140MD53THUMBNAIL2020_Diaz Bonilla.pdf.jpg2020_Diaz Bonilla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10950https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b841298e-5c36-4174-8ec9-73ae4d83ef90/download3bc93247481129a4e357b65925222b27MD5420.500.14005/10546oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/105462023-04-17 15:27:26.117http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.140231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).