Plan estratégico para la empresa Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC. (Don Benny) para el periodo 2019-2023, Chiclayo - Perú

Descripción del Articulo

La empresa Don Benny, fundada por don Benicio Diaz Diaz, en el año 1997, un empresario con una larga trayectoria en el rubro pastelería, cafetería, panadería, entre otros. A lo largo de los años se trabajó bajo la denominación social Baguetería Snack Don Benny EIRL; posteriormente cambiando su razón...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Bonilla, Mayra Irene, La Cotera Flores, Monica Regina, Laguna Iparraguirre, Johan Braulio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10546
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10546
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10546
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La empresa Don Benny, fundada por don Benicio Diaz Diaz, en el año 1997, un empresario con una larga trayectoria en el rubro pastelería, cafetería, panadería, entre otros. A lo largo de los años se trabajó bajo la denominación social Baguetería Snack Don Benny EIRL; posteriormente cambiando su razón social por Emcomer de Servicios de Alimentación General SAC, manteniendo su nombre comercial: Don Benny. Como toda empresa, Don Benny busca mejorar sus planes de crecimiento y expansión como empresa formal que es, buscando para ello, diferentes planes estratégicos que tengan como propósito satisfacer las necesidades de sus clientes en un ambiente agradable y a precios competitivos en el mercado. Para poder lograr todo ello, se requiere idear un Plan Estratégico que tenga como propósito modernizar el local, mejorar la calidad de atención al cliente, reducir costos de producción, reducir (tiempo y horas hombres) en los procesos de elaboración de los productos que se ofrece en el mercado y principalmente bancarizarse para poder obtener financiamientos de diferentes instrumentos financieros que permitan adquirir nuevas maquinarias que reduzcan tiempo y economicen la elaboración de los productos que se ofrecen. A corto plazo se plantea un Plan Estratégico para el periodo 2019-2023 que busca principalmente consolidar el posicionamiento de la marca en el consumidor chiclayano y en todo el norte, brindado un servicio de calidad optimo e instalaciones acordes a las nuevas tendencias del mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).