Exportación Completada — 

Comunidades profesionales de aprendizaje mejora procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 30404 Quishuar

Descripción del Articulo

El plan de acción planteado por la institución educativa tiene el propósito de mejorar en los estudiantes la mejora de sus estudios, resolviendo sus problemas en el curso de matemáticas empoderando en el uso de los procesos didácticos a los maestros, aplicando el enfoque de resolución de problemas i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Macukachi Chuquichaico, Severo Nilton
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/7254
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción planteado por la institución educativa tiene el propósito de mejorar en los estudiantes la mejora de sus estudios, resolviendo sus problemas en el curso de matemáticas empoderando en el uso de los procesos didácticos a los maestros, aplicando el enfoque de resolución de problemas impulsado por el Ministerio de Educación en el currículo nacional, en las dimensiones conectadas de: gestión curricular, el monitoreo y acompañamiento y evaluación; y la convivencia escolar, para ello se cumple los objetivos específicos: Fortalecer el manejo los procesos didácticos del área de matemáticas para elevar el nivel de aprendizaje de los alumnos, luego incrementar un monitoreo de acompañamiento permanente y una evaluación eficaz, mejorando la aplicación de los procesos didácticos en el curso de matemática optimizando el cumplimiento de estos acuerdos de convivencia para mejorar los proceso didácticos en el área de matemática; asumiendo como estrategia /alternativa solucionando con las comunidades profesionales de aprendizaje para empoderar la aplicación de los procesos didácticos en matemática en la Institución Educativa. La escuela tiene como objetivo fundamental mejorar los logros de aprendizaje de los alumnos y así lograr el perfil de egreso de la educación básica y por ello alcanzar el auge en la sociedad para lo cual la escuela tiene que crear actividades en comunidades profesionales de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).