Gestión curricular en el desarrollo de comprensión de texto escritos en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública N° 17035 Sagrado Corazón de Jesús
Descripción del Articulo
Este informe del Plan de Acción denominado “Inadecuada Gestión Curricular en el Desarrollo de la Comprensión de Textos Escritos en el Nivel Secundario de la IEIPS Nº 17035 “Sagrado Corazón de Jesús” de Los Patos, Cajaruro, Utcubamba, Amazonas – 2018, en el cual se tiene como objetivo principal forta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5707 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5707 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Amazonas (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este informe del Plan de Acción denominado “Inadecuada Gestión Curricular en el Desarrollo de la Comprensión de Textos Escritos en el Nivel Secundario de la IEIPS Nº 17035 “Sagrado Corazón de Jesús” de Los Patos, Cajaruro, Utcubamba, Amazonas – 2018, en el cual se tiene como objetivo principal fortalecer la gestión curricular en el desarrollo de la comprensión de textos escritos en el nivel secundario; el instrumento para recoger la información se les aplicó a todos los docentes de los tres niveles de quienes de obtuvo los siguientes resultados en la dimensión de planificación curricular los maestros han respondido que no tienen conocimiento pleno sobre los procesos pedagógicos y didácticos, en la dimensión de monitoreo y acompañamiento respondieron que el directivo no monitorea frecuentemente. Lo hace de vez en cuando y cuando lo hace pide sólo documentos y en la dimensión de clima institucional los docentes manifiestan que no hay disposición para reunirse, no se hace trabajo en equipo y por el contrario trabajan en forma individual. Que la comprensión de textos escritos en los estudiantes en secundaria es muy importante para su aprendizaje y si no tiene esta capacidad, definitivamente van a tener dificultades en el logro de los aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).