Plan de negocios para la construcción y venta de unidades de vivienda en el distrito de Cayma para los sectores socioeconomicos B y C de la ciudad de Arequipa

Descripción del Articulo

El presente plan de negocios fue motivado por la oferta inmobiliaria actual en la ciudad de Arequipa, la cual presenta proyectos que no satisfacen las necesidades de los consumidores, esto ligado al continuo crecimiento de la demanda. Los hábitos y preferencias de las personas cambian constantemente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Calderón, Cramer Henry, Madariaga Alarcón, Rainiero Valentino, Ucharico Coaquira, Christian Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10766
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10766
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria de la construcción
Administración de empresas
Vivienda
Necesidad de vivienda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_50507831233f9fce53615319f96e57b0
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10766
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 8f5026b9-a7c1-4365-b72a-25603d7bd877-1Ríos Rivero, Flor Elvira65ed179c-6e95-4610-8a84-ad57e879c0d7-16aa8855b-a012-4a87-8697-614fa3940bc1-1bade989a-576b-4757-b6cb-703c04b61afc-1Gonzales Calderón, Cramer HenryMadariaga Alarcón, Rainiero ValentinoUcharico Coaquira, Christian Manuel2020-12-15T04:45:16Z2020-12-15T04:45:16Z2020El presente plan de negocios fue motivado por la oferta inmobiliaria actual en la ciudad de Arequipa, la cual presenta proyectos que no satisfacen las necesidades de los consumidores, esto ligado al continuo crecimiento de la demanda. Los hábitos y preferencias de las personas cambian constantemente, es por ello que es necesario renovar los productos y actualizar la oferta de viviendas dirigida hacia segmentos de mercado no atendidos como los sectores B y C, donde existe mayor posibilidad de diferenciación debido a su amplitud y comportamiento socioeconómico. Se desarrollaron estrategias de marketing que tienen como principal objetivo hacer llegar la propuesta de valor al segmento de mercado respectivo. En la estrategia de producto, se utilizará la diferenciación en un edificio multifamiliar de seis pisos, con cuatro departamentos, un dúplex y cinco car ports, con instalaciones internas a gas para la cocina y calefacción.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10766spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILIndustria de la construcciónAdministración de empresasViviendaNecesidad de viviendahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para la construcción y venta de unidades de vivienda en el distrito de Cayma para los sectores socioeconomicos B y C de la ciudad de Arequipainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07261166https://orcid.org/0000-0002-6323-9954294801714535220546560764413547Ríos Rivero, Flor ElviraBarrios Cruz, Horacio JavierSolano Morales, José Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionCiencias EmpresarialesUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Ciencias EmpresarialesORIGINAL2020_Gonzales Calderón.pdf2020_Gonzales Calderón.pdfTexto completoapplication/pdf3356561https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0eaf3e39-25cf-43aa-b7fd-36919a094d67/downloadb85908f1eb691166550bb7131682d68fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dc7822ec-1499-4428-960b-1fa1286e78c1/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Gonzales Calderón.pdf.txt2020_Gonzales Calderón.pdf.txtExtracted texttext/plain457764https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/93d160ad-55a2-4bdf-a976-222892408100/download961fe84ff859b106a8ea7a9268dad642MD53THUMBNAIL2020_Gonzales Calderón.pdf.jpg2020_Gonzales Calderón.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11705https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/af798dc4-fd07-441d-8db1-1e3c5d9c8a7c/downloaddeee2562c1c4802e6871d7ab98fd4b15MD5420.500.14005/10766oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/107662023-04-17 15:05:08.756http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocios para la construcción y venta de unidades de vivienda en el distrito de Cayma para los sectores socioeconomicos B y C de la ciudad de Arequipa
title Plan de negocios para la construcción y venta de unidades de vivienda en el distrito de Cayma para los sectores socioeconomicos B y C de la ciudad de Arequipa
spellingShingle Plan de negocios para la construcción y venta de unidades de vivienda en el distrito de Cayma para los sectores socioeconomicos B y C de la ciudad de Arequipa
Gonzales Calderón, Cramer Henry
Industria de la construcción
Administración de empresas
Vivienda
Necesidad de vivienda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocios para la construcción y venta de unidades de vivienda en el distrito de Cayma para los sectores socioeconomicos B y C de la ciudad de Arequipa
title_full Plan de negocios para la construcción y venta de unidades de vivienda en el distrito de Cayma para los sectores socioeconomicos B y C de la ciudad de Arequipa
title_fullStr Plan de negocios para la construcción y venta de unidades de vivienda en el distrito de Cayma para los sectores socioeconomicos B y C de la ciudad de Arequipa
title_full_unstemmed Plan de negocios para la construcción y venta de unidades de vivienda en el distrito de Cayma para los sectores socioeconomicos B y C de la ciudad de Arequipa
title_sort Plan de negocios para la construcción y venta de unidades de vivienda en el distrito de Cayma para los sectores socioeconomicos B y C de la ciudad de Arequipa
author Gonzales Calderón, Cramer Henry
author_facet Gonzales Calderón, Cramer Henry
Madariaga Alarcón, Rainiero Valentino
Ucharico Coaquira, Christian Manuel
author_role author
author2 Madariaga Alarcón, Rainiero Valentino
Ucharico Coaquira, Christian Manuel
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ríos Rivero, Flor Elvira
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Calderón, Cramer Henry
Madariaga Alarcón, Rainiero Valentino
Ucharico Coaquira, Christian Manuel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Industria de la construcción
Administración de empresas
Vivienda
Necesidad de vivienda
topic Industria de la construcción
Administración de empresas
Vivienda
Necesidad de vivienda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan de negocios fue motivado por la oferta inmobiliaria actual en la ciudad de Arequipa, la cual presenta proyectos que no satisfacen las necesidades de los consumidores, esto ligado al continuo crecimiento de la demanda. Los hábitos y preferencias de las personas cambian constantemente, es por ello que es necesario renovar los productos y actualizar la oferta de viviendas dirigida hacia segmentos de mercado no atendidos como los sectores B y C, donde existe mayor posibilidad de diferenciación debido a su amplitud y comportamiento socioeconómico. Se desarrollaron estrategias de marketing que tienen como principal objetivo hacer llegar la propuesta de valor al segmento de mercado respectivo. En la estrategia de producto, se utilizará la diferenciación en un edificio multifamiliar de seis pisos, con cuatro departamentos, un dúplex y cinco car ports, con instalaciones internas a gas para la cocina y calefacción.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-15T04:45:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-15T04:45:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/10766
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/10766
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0eaf3e39-25cf-43aa-b7fd-36919a094d67/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dc7822ec-1499-4428-960b-1fa1286e78c1/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/93d160ad-55a2-4bdf-a976-222892408100/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/af798dc4-fd07-441d-8db1-1e3c5d9c8a7c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b85908f1eb691166550bb7131682d68f
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
961fe84ff859b106a8ea7a9268dad642
deee2562c1c4802e6871d7ab98fd4b15
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977319047004160
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).