Plan de negocios para la construcción y venta de unidades de vivienda en el distrito de Cayma para los sectores socioeconomicos B y C de la ciudad de Arequipa
Descripción del Articulo
El presente plan de negocios fue motivado por la oferta inmobiliaria actual en la ciudad de Arequipa, la cual presenta proyectos que no satisfacen las necesidades de los consumidores, esto ligado al continuo crecimiento de la demanda. Los hábitos y preferencias de las personas cambian constantemente...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10766 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10766 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Industria de la construcción Administración de empresas Vivienda Necesidad de vivienda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_50507831233f9fce53615319f96e57b0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10766 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
8f5026b9-a7c1-4365-b72a-25603d7bd877-1Ríos Rivero, Flor Elvira65ed179c-6e95-4610-8a84-ad57e879c0d7-16aa8855b-a012-4a87-8697-614fa3940bc1-1bade989a-576b-4757-b6cb-703c04b61afc-1Gonzales Calderón, Cramer HenryMadariaga Alarcón, Rainiero ValentinoUcharico Coaquira, Christian Manuel2020-12-15T04:45:16Z2020-12-15T04:45:16Z2020El presente plan de negocios fue motivado por la oferta inmobiliaria actual en la ciudad de Arequipa, la cual presenta proyectos que no satisfacen las necesidades de los consumidores, esto ligado al continuo crecimiento de la demanda. Los hábitos y preferencias de las personas cambian constantemente, es por ello que es necesario renovar los productos y actualizar la oferta de viviendas dirigida hacia segmentos de mercado no atendidos como los sectores B y C, donde existe mayor posibilidad de diferenciación debido a su amplitud y comportamiento socioeconómico. Se desarrollaron estrategias de marketing que tienen como principal objetivo hacer llegar la propuesta de valor al segmento de mercado respectivo. En la estrategia de producto, se utilizará la diferenciación en un edificio multifamiliar de seis pisos, con cuatro departamentos, un dúplex y cinco car ports, con instalaciones internas a gas para la cocina y calefacción.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10766spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILIndustria de la construcciónAdministración de empresasViviendaNecesidad de viviendahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para la construcción y venta de unidades de vivienda en el distrito de Cayma para los sectores socioeconomicos B y C de la ciudad de Arequipainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07261166https://orcid.org/0000-0002-6323-9954294801714535220546560764413547Ríos Rivero, Flor ElviraBarrios Cruz, Horacio JavierSolano Morales, José Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionCiencias EmpresarialesUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Ciencias EmpresarialesORIGINAL2020_Gonzales Calderón.pdf2020_Gonzales Calderón.pdfTexto completoapplication/pdf3356561https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0eaf3e39-25cf-43aa-b7fd-36919a094d67/downloadb85908f1eb691166550bb7131682d68fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dc7822ec-1499-4428-960b-1fa1286e78c1/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Gonzales Calderón.pdf.txt2020_Gonzales Calderón.pdf.txtExtracted texttext/plain457764https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/93d160ad-55a2-4bdf-a976-222892408100/download961fe84ff859b106a8ea7a9268dad642MD53THUMBNAIL2020_Gonzales Calderón.pdf.jpg2020_Gonzales Calderón.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11705https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/af798dc4-fd07-441d-8db1-1e3c5d9c8a7c/downloaddeee2562c1c4802e6871d7ab98fd4b15MD5420.500.14005/10766oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/107662023-04-17 15:05:08.756http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de negocios para la construcción y venta de unidades de vivienda en el distrito de Cayma para los sectores socioeconomicos B y C de la ciudad de Arequipa |
| title |
Plan de negocios para la construcción y venta de unidades de vivienda en el distrito de Cayma para los sectores socioeconomicos B y C de la ciudad de Arequipa |
| spellingShingle |
Plan de negocios para la construcción y venta de unidades de vivienda en el distrito de Cayma para los sectores socioeconomicos B y C de la ciudad de Arequipa Gonzales Calderón, Cramer Henry Industria de la construcción Administración de empresas Vivienda Necesidad de vivienda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de negocios para la construcción y venta de unidades de vivienda en el distrito de Cayma para los sectores socioeconomicos B y C de la ciudad de Arequipa |
| title_full |
Plan de negocios para la construcción y venta de unidades de vivienda en el distrito de Cayma para los sectores socioeconomicos B y C de la ciudad de Arequipa |
| title_fullStr |
Plan de negocios para la construcción y venta de unidades de vivienda en el distrito de Cayma para los sectores socioeconomicos B y C de la ciudad de Arequipa |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la construcción y venta de unidades de vivienda en el distrito de Cayma para los sectores socioeconomicos B y C de la ciudad de Arequipa |
| title_sort |
Plan de negocios para la construcción y venta de unidades de vivienda en el distrito de Cayma para los sectores socioeconomicos B y C de la ciudad de Arequipa |
| author |
Gonzales Calderón, Cramer Henry |
| author_facet |
Gonzales Calderón, Cramer Henry Madariaga Alarcón, Rainiero Valentino Ucharico Coaquira, Christian Manuel |
| author_role |
author |
| author2 |
Madariaga Alarcón, Rainiero Valentino Ucharico Coaquira, Christian Manuel |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ríos Rivero, Flor Elvira |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Calderón, Cramer Henry Madariaga Alarcón, Rainiero Valentino Ucharico Coaquira, Christian Manuel |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Industria de la construcción Administración de empresas Vivienda Necesidad de vivienda |
| topic |
Industria de la construcción Administración de empresas Vivienda Necesidad de vivienda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente plan de negocios fue motivado por la oferta inmobiliaria actual en la ciudad de Arequipa, la cual presenta proyectos que no satisfacen las necesidades de los consumidores, esto ligado al continuo crecimiento de la demanda. Los hábitos y preferencias de las personas cambian constantemente, es por ello que es necesario renovar los productos y actualizar la oferta de viviendas dirigida hacia segmentos de mercado no atendidos como los sectores B y C, donde existe mayor posibilidad de diferenciación debido a su amplitud y comportamiento socioeconómico. Se desarrollaron estrategias de marketing que tienen como principal objetivo hacer llegar la propuesta de valor al segmento de mercado respectivo. En la estrategia de producto, se utilizará la diferenciación en un edificio multifamiliar de seis pisos, con cuatro departamentos, un dúplex y cinco car ports, con instalaciones internas a gas para la cocina y calefacción. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-15T04:45:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-15T04:45:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10766 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10766 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0eaf3e39-25cf-43aa-b7fd-36919a094d67/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dc7822ec-1499-4428-960b-1fa1286e78c1/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/93d160ad-55a2-4bdf-a976-222892408100/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/af798dc4-fd07-441d-8db1-1e3c5d9c8a7c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b85908f1eb691166550bb7131682d68f f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 961fe84ff859b106a8ea7a9268dad642 deee2562c1c4802e6871d7ab98fd4b15 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977319047004160 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).