Estrategias de marketing social para el posicionamiento de una empresa socialmente responsable por el coronavirus en Lima - Perú. Caso: pastelería San Antonio

Descripción del Articulo

La Pandemia del Coronavirus en el Perú en el año 2020 ha obligado a cambiar la normalidad de algún día conocimos y los establecimientos de servicio no han sido ajenos a este cambio, las empresas han tenido que tomar decisiones inmediatas. En esta investigación nos propusimos analizar las estrategias...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Arrospide, María Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11239
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11239
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Marketing
Covid-19
Pandemia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La Pandemia del Coronavirus en el Perú en el año 2020 ha obligado a cambiar la normalidad de algún día conocimos y los establecimientos de servicio no han sido ajenos a este cambio, las empresas han tenido que tomar decisiones inmediatas. En esta investigación nos propusimos analizar las estrategias de marketing social utilizadas por la Panadería San Antonio S.A para posicionarse como una empresa socialmente responsable. Con un diseño metodológico de enfoque mixto a través de instrumentos como encuestas, focus group y análisis de contenido se analizó el impacto en las dimensiones ambientales, sociales y económicas. Los resultados señalan el impacto causado en la sociedad limeña de acuerdo a sus accionares en esta coyuntura. La empresa cumple de manera positiva el desarrollo del marketing social logrando posicionarse ante el reto de un panorama empresarialmente desconocido.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).