Estrategias de marketing social para el posicionamiento de una empresa socialmente responsable por el coronavirus en Lima - Perú. Caso: pastelería San Antonio
Descripción del Articulo
La Pandemia del Coronavirus en el Perú en el año 2020 ha obligado a cambiar la normalidad de algún día conocimos y los establecimientos de servicio no han sido ajenos a este cambio, las empresas han tenido que tomar decisiones inmediatas. En esta investigación nos propusimos analizar las estrategias...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11239 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11239 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación de masas Estrategias de comunicación Marketing Covid-19 Pandemia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| Sumario: | La Pandemia del Coronavirus en el Perú en el año 2020 ha obligado a cambiar la normalidad de algún día conocimos y los establecimientos de servicio no han sido ajenos a este cambio, las empresas han tenido que tomar decisiones inmediatas. En esta investigación nos propusimos analizar las estrategias de marketing social utilizadas por la Panadería San Antonio S.A para posicionarse como una empresa socialmente responsable. Con un diseño metodológico de enfoque mixto a través de instrumentos como encuestas, focus group y análisis de contenido se analizó el impacto en las dimensiones ambientales, sociales y económicas. Los resultados señalan el impacto causado en la sociedad limeña de acuerdo a sus accionares en esta coyuntura. La empresa cumple de manera positiva el desarrollo del marketing social logrando posicionarse ante el reto de un panorama empresarialmente desconocido. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).