Monitoreo y acompañamiento pedagógico a los docentes de los ciclos inicial, intermedio y avanzado en el CEBA Nuestra Señora de la Merced

Descripción del Articulo

El Plan titulado Monitoreo y acompañamiento pedagógico a los docentes de los ciclos inicial, intermedio y avanzado en el CEBA Nuestra Señora de la Merced,busca dar respuesta al problema: ¿Impulsando el monitoreo y acompañamiento pedagógico a los docentes de los ciclos inicial, intermedio y avanzado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaccha Alvarez, Manuel Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5087
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5087
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan titulado Monitoreo y acompañamiento pedagógico a los docentes de los ciclos inicial, intermedio y avanzado en el CEBA Nuestra Señora de la Merced,busca dar respuesta al problema: ¿Impulsando el monitoreo y acompañamiento pedagógico a los docentes de los ciclos inicial, intermedio y avanzado del CEBA “Nuestra Señora de la Merced”, se logrará la mejora de los aprendizajes? con el propósito de optimizar el monitoreo y acompañamiento pedagógico en los docentes de los ciclos inicial, Intermedio y avanzado del CEBA, para elevar la calidad de los aprendizajes; teniendo como población a los veintiún docentes de los tres ciclos, de donde se ha tomado como muestra probabilística a cinco docentes. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento la guía de entrevista. En todo momento se tiene en cuenta las dimensiones de Vivian Robinson, la teoría de Leithwood y el Marco del Buen Desempeño Directivo. Concluyendo que la ejecución del presente plan permite lograr el objetivo, en un trabajo conjunto realizado entre el personal directivo, docente y administrativo; y los estudiantes del CEBA con miras a mejorar la calidad de los aprendizajes, los mismos que deben ser significativos y duraderos para la vida de los estudiantes de los tres ciclos y formas de atención que el CEBA ofrece.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).