Plan de marketing de los servicios de prevención y urgencia de la clínica odontológica OD3

Descripción del Articulo

OD3 es una clínica odontológica que brinda el servicio de salud y estética dental en un mercado altamente competitivo a través de sus dos Unidades Estratégicas de Negocios: Urgencia – Prevención y Estética ubicado en el distrito de San Miguel de Lima Metropolitana. La clínica tiene como objetivos pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Collazos Pareja, Carlos Alexander, Libias Mendez, Robay, Ramos Sandivar, Fernando Miguel, Verástegui Lázaro, José Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2950
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2950
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2950
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medicina oral
Salud buco-dental
Odontología
Administración de servicios de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:OD3 es una clínica odontológica que brinda el servicio de salud y estética dental en un mercado altamente competitivo a través de sus dos Unidades Estratégicas de Negocios: Urgencia – Prevención y Estética ubicado en el distrito de San Miguel de Lima Metropolitana. La clínica tiene como objetivos principales mantener el margen bruto de utilidad no menor al 24%, incrementar las ventas de 6% a 12.7%, y aumentar una participación de mercado de 1.84% al 2.8% para la división de urgencia y prevención al cierre del 2018. Nuestro público objetivo necesita conocer los beneficios que existen el tener una adecuada cultura de prevención oral, no sólo en salud, sino también en la economía del hogar. Para ello, OD3 llevará a cabo un plan de comunicación, el cual tendrá al canal digital como principal herramienta de difusión. Las campañas se llevarán a cabo en redes sociales tales como: Facebook, Twitter, Instagram, página web y emailing. OD3 pretende brindar un valor diferencial a través de sus 3 ventajas competitivas: Flexibilidad en el horario de atención, Alianzas comerciales, Estandarización de sus servicios. Adicional a ello, la clínica cuenta con todas Especialidades en un solo local, con la Infraestructura y Equipamiento requeridos por los entes reguladores de la salud.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).