Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis del plan de marketing tiene como finalidad investigar las necesidades del mercado de salud dental para bebés y niños, de manera proponer estrategias que permitan el posicionamiento del programa Multident Kids para las sedes de Ate y Santa Anita. Creemos necesario investigar la situ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Egúsquiza Cáceres, Guisella, Huerta Munaya, Xiomara del Rosario, Molina Neyra, Karina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3552
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing
Salud buco-dental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis del plan de marketing tiene como finalidad investigar las necesidades del mercado de salud dental para bebés y niños, de manera proponer estrategias que permitan el posicionamiento del programa Multident Kids para las sedes de Ate y Santa Anita. Creemos necesario investigar la situación actual de la salud dental, el análisis de necesidades del cliente y consumidores potenciales, en este caso padres e hijos; evaluar las competencias de Multident Kids y el análisis del micro y macro entorno para proponer las estrategias de cartera, segmentación, fidelización, posicionamiento y funcionales que permitan a los padres reconocer a la clínica como el mejor aliado en la salud dental de sus hijos y a los niños como una experiencia amigable, generando en ambos cliente y consumidor final, un clima de gran confianza. Asimismo, el plan de marketing está alineado a la visión de la empresa, lo cual permitirá concretar los objetivos que se plantean en este estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).