Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018
Descripción del Articulo
La presente tesis del plan de marketing tiene como finalidad investigar las necesidades del mercado de salud dental para bebés y niños, de manera proponer estrategias que permitan el posicionamiento del programa Multident Kids para las sedes de Ate y Santa Anita. Creemos necesario investigar la situ...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3552 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3552 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3552 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Marketing Salud buco-dental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_288b3e06da5fc384e3237eab99b9f33e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3552 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
b2c72ce1-5fd0-471f-b21a-b65f17bc8c6a-1Solano Morales, José Migueld467b091-672c-434d-90e7-5827791f6ca1-1812519a9-d591-4f50-adb6-bc4f402aff9b-1580e38a5-4d17-4343-b625-47887d629855-1Egúsquiza Cáceres, GuisellaHuerta Munaya, Xiomara del RosarioMolina Neyra, Karina2018-07-04T17:11:25Z2018-07-04T17:11:25Z2018La presente tesis del plan de marketing tiene como finalidad investigar las necesidades del mercado de salud dental para bebés y niños, de manera proponer estrategias que permitan el posicionamiento del programa Multident Kids para las sedes de Ate y Santa Anita. Creemos necesario investigar la situación actual de la salud dental, el análisis de necesidades del cliente y consumidores potenciales, en este caso padres e hijos; evaluar las competencias de Multident Kids y el análisis del micro y macro entorno para proponer las estrategias de cartera, segmentación, fidelización, posicionamiento y funcionales que permitan a los padres reconocer a la clínica como el mejor aliado en la salud dental de sus hijos y a los niños como una experiencia amigable, generando en ambos cliente y consumidor final, un clima de gran confianza. Asimismo, el plan de marketing está alineado a la visión de la empresa, lo cual permitirá concretar los objetivos que se plantean en este estudio.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3552http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3552spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaMarketingSalud buco-dentalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07832603https://orcid.org/0000-0001-7999-8210414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2018_Egúsquiza-Cáceres.pdf2018_Egúsquiza-Cáceres.pdfTexto completoapplication/pdf4083498https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2657b7a6-2b0c-4420-be3b-ec4d8df9ff0e/downloade33ce73d4419358fa1f9f4fc2fc7fe7eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4560d5b1-6290-49f8-8ab1-2cf6ef07e9aa/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Egúsquiza-Cáceres.pdf.txt2018_Egúsquiza-Cáceres.pdf.txtExtracted texttext/plain233120https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/02585413-fe1a-41eb-aaea-9108ecdd61d1/download164a132a9b222f0ff802c7b5653baf40MD53THUMBNAIL2018_Egúsquiza-Cáceres.pdf.jpg2018_Egúsquiza-Cáceres.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9388https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/777e5013-b6ea-463d-a601-04ef7e435d5b/downloadc115c2f85ab4b97b0f8007d3ccf957b9MD5420.500.14005/3552oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/35522023-04-17 11:15:41.884http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018 |
| title |
Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018 |
| spellingShingle |
Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018 Egúsquiza Cáceres, Guisella Planificación estratégica Marketing Salud buco-dental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018 |
| title_full |
Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018 |
| title_fullStr |
Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018 |
| title_sort |
Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018 |
| author |
Egúsquiza Cáceres, Guisella |
| author_facet |
Egúsquiza Cáceres, Guisella Huerta Munaya, Xiomara del Rosario Molina Neyra, Karina |
| author_role |
author |
| author2 |
Huerta Munaya, Xiomara del Rosario Molina Neyra, Karina |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solano Morales, José Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Egúsquiza Cáceres, Guisella Huerta Munaya, Xiomara del Rosario Molina Neyra, Karina |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Marketing Salud buco-dental |
| topic |
Planificación estratégica Marketing Salud buco-dental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis del plan de marketing tiene como finalidad investigar las necesidades del mercado de salud dental para bebés y niños, de manera proponer estrategias que permitan el posicionamiento del programa Multident Kids para las sedes de Ate y Santa Anita. Creemos necesario investigar la situación actual de la salud dental, el análisis de necesidades del cliente y consumidores potenciales, en este caso padres e hijos; evaluar las competencias de Multident Kids y el análisis del micro y macro entorno para proponer las estrategias de cartera, segmentación, fidelización, posicionamiento y funcionales que permitan a los padres reconocer a la clínica como el mejor aliado en la salud dental de sus hijos y a los niños como una experiencia amigable, generando en ambos cliente y consumidor final, un clima de gran confianza. Asimismo, el plan de marketing está alineado a la visión de la empresa, lo cual permitirá concretar los objetivos que se plantean en este estudio. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-04T17:11:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-04T17:11:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3552 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3552 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3552 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3552 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2657b7a6-2b0c-4420-be3b-ec4d8df9ff0e/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4560d5b1-6290-49f8-8ab1-2cf6ef07e9aa/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/02585413-fe1a-41eb-aaea-9108ecdd61d1/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/777e5013-b6ea-463d-a601-04ef7e435d5b/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e33ce73d4419358fa1f9f4fc2fc7fe7e f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 164a132a9b222f0ff802c7b5653baf40 c115c2f85ab4b97b0f8007d3ccf957b9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976920505286656 |
| score |
13.076814 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).