Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis del plan de marketing tiene como finalidad investigar las necesidades del mercado de salud dental para bebés y niños, de manera proponer estrategias que permitan el posicionamiento del programa Multident Kids para las sedes de Ate y Santa Anita. Creemos necesario investigar la situ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Egúsquiza Cáceres, Guisella, Huerta Munaya, Xiomara del Rosario, Molina Neyra, Karina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3552
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing
Salud buco-dental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_288b3e06da5fc384e3237eab99b9f33e
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3552
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling b2c72ce1-5fd0-471f-b21a-b65f17bc8c6a-1Solano Morales, José Migueld467b091-672c-434d-90e7-5827791f6ca1-1812519a9-d591-4f50-adb6-bc4f402aff9b-1580e38a5-4d17-4343-b625-47887d629855-1Egúsquiza Cáceres, GuisellaHuerta Munaya, Xiomara del RosarioMolina Neyra, Karina2018-07-04T17:11:25Z2018-07-04T17:11:25Z2018La presente tesis del plan de marketing tiene como finalidad investigar las necesidades del mercado de salud dental para bebés y niños, de manera proponer estrategias que permitan el posicionamiento del programa Multident Kids para las sedes de Ate y Santa Anita. Creemos necesario investigar la situación actual de la salud dental, el análisis de necesidades del cliente y consumidores potenciales, en este caso padres e hijos; evaluar las competencias de Multident Kids y el análisis del micro y macro entorno para proponer las estrategias de cartera, segmentación, fidelización, posicionamiento y funcionales que permitan a los padres reconocer a la clínica como el mejor aliado en la salud dental de sus hijos y a los niños como una experiencia amigable, generando en ambos cliente y consumidor final, un clima de gran confianza. Asimismo, el plan de marketing está alineado a la visión de la empresa, lo cual permitirá concretar los objetivos que se plantean en este estudio.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3552http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3552spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaMarketingSalud buco-dentalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07832603https://orcid.org/0000-0001-7999-8210414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2018_Egúsquiza-Cáceres.pdf2018_Egúsquiza-Cáceres.pdfTexto completoapplication/pdf4083498https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2657b7a6-2b0c-4420-be3b-ec4d8df9ff0e/downloade33ce73d4419358fa1f9f4fc2fc7fe7eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4560d5b1-6290-49f8-8ab1-2cf6ef07e9aa/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Egúsquiza-Cáceres.pdf.txt2018_Egúsquiza-Cáceres.pdf.txtExtracted texttext/plain233120https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/02585413-fe1a-41eb-aaea-9108ecdd61d1/download164a132a9b222f0ff802c7b5653baf40MD53THUMBNAIL2018_Egúsquiza-Cáceres.pdf.jpg2018_Egúsquiza-Cáceres.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9388https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/777e5013-b6ea-463d-a601-04ef7e435d5b/downloadc115c2f85ab4b97b0f8007d3ccf957b9MD5420.500.14005/3552oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/35522023-04-17 11:15:41.884http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018
title Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018
spellingShingle Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018
Egúsquiza Cáceres, Guisella
Planificación estratégica
Marketing
Salud buco-dental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018
title_full Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018
title_fullStr Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018
title_full_unstemmed Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018
title_sort Plan de marketing del programa Multident Kids para las sedes Ate y Santa Anita de la clínica Multident para el año 2018
author Egúsquiza Cáceres, Guisella
author_facet Egúsquiza Cáceres, Guisella
Huerta Munaya, Xiomara del Rosario
Molina Neyra, Karina
author_role author
author2 Huerta Munaya, Xiomara del Rosario
Molina Neyra, Karina
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Solano Morales, José Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Egúsquiza Cáceres, Guisella
Huerta Munaya, Xiomara del Rosario
Molina Neyra, Karina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Marketing
Salud buco-dental
topic Planificación estratégica
Marketing
Salud buco-dental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis del plan de marketing tiene como finalidad investigar las necesidades del mercado de salud dental para bebés y niños, de manera proponer estrategias que permitan el posicionamiento del programa Multident Kids para las sedes de Ate y Santa Anita. Creemos necesario investigar la situación actual de la salud dental, el análisis de necesidades del cliente y consumidores potenciales, en este caso padres e hijos; evaluar las competencias de Multident Kids y el análisis del micro y macro entorno para proponer las estrategias de cartera, segmentación, fidelización, posicionamiento y funcionales que permitan a los padres reconocer a la clínica como el mejor aliado en la salud dental de sus hijos y a los niños como una experiencia amigable, generando en ambos cliente y consumidor final, un clima de gran confianza. Asimismo, el plan de marketing está alineado a la visión de la empresa, lo cual permitirá concretar los objetivos que se plantean en este estudio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-04T17:11:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-04T17:11:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3552
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3552
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3552
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3552
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2657b7a6-2b0c-4420-be3b-ec4d8df9ff0e/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4560d5b1-6290-49f8-8ab1-2cf6ef07e9aa/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/02585413-fe1a-41eb-aaea-9108ecdd61d1/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/777e5013-b6ea-463d-a601-04ef7e435d5b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e33ce73d4419358fa1f9f4fc2fc7fe7e
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
164a132a9b222f0ff802c7b5653baf40
c115c2f85ab4b97b0f8007d3ccf957b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976920505286656
score 13.076814
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).