Trabajo colegiado para optimizar la práctica docente en la competencia comprende textos escritos de la Institución Educativa Pública Santo Domingo - Satipo
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción tiene como propósito mejorar el nivel satisfactorio en comprensión de textos escritos en los estudiantes del 2do grado de secundaria de la Institución Educativa Santo Domingo en el centro poblado Marankiari. El método empleado está basado en el enfoque crítico reflexivo y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7435 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7435 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Plan de Acción tiene como propósito mejorar el nivel satisfactorio en comprensión de textos escritos en los estudiantes del 2do grado de secundaria de la Institución Educativa Santo Domingo en el centro poblado Marankiari. El método empleado está basado en el enfoque crítico reflexivo y enfoque de investigación acción. La población que se beneficiará de manera directa son los docentes y de manera indirecta los estudiantes de la Institución Educativa Santo Domingo del nivel secundaria. Para la ejecución del estudio del diagnóstico del presente plan de acción los instrumentos utilizados fueron las entrevistas, cuestionario a los docentes y estudiantes, ficha de monitoreo de desempeño docente y evaluación a los estudiantes. La estrategia planteada se denomina “Implementación del Trabajo Colegiado para optimizar el trabajo docente para el logro de los aprendizajes en el nivel satisfactorio en comprensión textos escritos en los estudiantes” frente a la situación problemática identificado y priorizado. En el diagnóstico realizado se concluyó: Dificultad para alcanzar nivel satisfactorio en la competencia comprensión textos escritos en los estudiantes del 2do grado de secundaria de la IE Santo Domingo UGEL Satipo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).