La relevancia de la redacción científica
Descripción del Articulo
He revisado atentamente dos artículos del último número de la revista (Vol. 18, Núm. 3, julio-septiembre 2017): el primero «Diagnóstico de la actividad científica estudiantil en la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Chimborazo» 1 y el segundo «Limitantes de la producción científica es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3430 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3430 https://doi.org/10.1016/j.edumed.2017.09.004 http://www.elsevier.es/es-revista-educacion-medica-71-avance-la-relevancia-redaccion-cientifica-S1575181317301729 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Divulgación científica Información científica |
id |
USIL_3be894fa0dc48871a67519c4d0adcc27 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3430 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
d93b3195-f31c-4e4f-8b1f-32706ffe2e81-1González Aguilar, Hugo2018-06-21T02:31:29Z2018-06-21T02:31:29Z2017-11He revisado atentamente dos artículos del último número de la revista (Vol. 18, Núm. 3, julio-septiembre 2017): el primero «Diagnóstico de la actividad científica estudiantil en la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Chimborazo» 1 y el segundo «Limitantes de la producción científica estudiantil».Revisado por paresapplication/pdfGonzález Aguilar H. (2017). La relevancia de la redacción científica. Educación Médica https://doi.org/10.1016/j.edumed.2017.09.00410.1016/j.edumed.2017.09.0041575-1813Educación Médicahttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3430https://doi.org/10.1016/j.edumed.2017.09.004http://www.elsevier.es/es-revista-educacion-medica-71-avance-la-relevancia-redaccion-cientifica-S1575181317301729spaCátedra de Educación Médica. Fundación Lilly-UCMEducación Médicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILDivulgación científicaInformación científicaLa relevancia de la redacción científicaThe relevance of scientific writinginfo:eu-repo/semantics/articlePublicationORIGINAL2017_Gonzalez_La-relevancia-de-la-redaccion.pdf2017_Gonzalez_La-relevancia-de-la-redaccion.pdfEn prensaapplication/pdf166071https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a5df72c9-54cb-4eff-a99c-48bf7c335d02/download9572e54a7a8deaa488a7b29938414e3fMD51TEXT2017_Gonzalez_La-relevancia-de-la-redaccion.pdf.txt2017_Gonzalez_La-relevancia-de-la-redaccion.pdf.txtExtracted texttext/plain4814https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2688891d-eb0a-46d2-97d6-d23bd89f83c2/downloadfa0995b4e3cce578546d5fcdbbd0c8e1MD52THUMBNAIL2017_Gonzalez_La-relevancia-de-la-redaccion.pdf.jpg2017_Gonzalez_La-relevancia-de-la-redaccion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16582https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/301857b8-15da-4fa4-a178-312178f9ac9e/download860a6f5561161ece4a70f2547c563255MD5320.500.14005/3430oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/34302023-04-17 15:11:18.823https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La relevancia de la redacción científica |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
The relevance of scientific writing |
title |
La relevancia de la redacción científica |
spellingShingle |
La relevancia de la redacción científica González Aguilar, Hugo Divulgación científica Información científica |
title_short |
La relevancia de la redacción científica |
title_full |
La relevancia de la redacción científica |
title_fullStr |
La relevancia de la redacción científica |
title_full_unstemmed |
La relevancia de la redacción científica |
title_sort |
La relevancia de la redacción científica |
author |
González Aguilar, Hugo |
author_facet |
González Aguilar, Hugo |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
González Aguilar, Hugo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Divulgación científica Información científica |
topic |
Divulgación científica Información científica |
description |
He revisado atentamente dos artículos del último número de la revista (Vol. 18, Núm. 3, julio-septiembre 2017): el primero «Diagnóstico de la actividad científica estudiantil en la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Chimborazo» 1 y el segundo «Limitantes de la producción científica estudiantil». |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-21T02:31:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-21T02:31:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-11 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
article |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
González Aguilar H. (2017). La relevancia de la redacción científica. Educación Médica https://doi.org/10.1016/j.edumed.2017.09.004 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.1016/j.edumed.2017.09.004 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1575-1813 |
dc.identifier.journal.es_ES.fl_str_mv |
Educación Médica |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3430 https://doi.org/10.1016/j.edumed.2017.09.004 http://www.elsevier.es/es-revista-educacion-medica-71-avance-la-relevancia-redaccion-cientifica-S1575181317301729 |
identifier_str_mv |
González Aguilar H. (2017). La relevancia de la redacción científica. Educación Médica https://doi.org/10.1016/j.edumed.2017.09.004 10.1016/j.edumed.2017.09.004 1575-1813 Educación Médica |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3430 https://doi.org/10.1016/j.edumed.2017.09.004 http://www.elsevier.es/es-revista-educacion-medica-71-avance-la-relevancia-redaccion-cientifica-S1575181317301729 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.es_ES.fl_str_mv |
Educación Médica |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Cátedra de Educación Médica. Fundación Lilly-UCM |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a5df72c9-54cb-4eff-a99c-48bf7c335d02/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2688891d-eb0a-46d2-97d6-d23bd89f83c2/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/301857b8-15da-4fa4-a178-312178f9ac9e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9572e54a7a8deaa488a7b29938414e3f fa0995b4e3cce578546d5fcdbbd0c8e1 860a6f5561161ece4a70f2547c563255 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534493888577536 |
score |
13.87809 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).