Factores que influyen en la lealtad de los clientes en el sector de restaurantes de comida rápida de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La presente investigación evalúa los factores que afectan la Lealtad de los clientes hacia la industria de comida rápida de Lima Metropolitana. Los restaurantes que se seleccionaron para este estudio son los restaurantes de pollos a la brasa. Identificando estos factores (Calidad de comida, Precio,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lock Chávez, Karen Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3544
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3544
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudio de mercado
Industria alimentaria
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_3b20967bd65ba3b9ca966e0c14768c40
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3544
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling c3a90792-2546-427e-b218-0cb275d8462e-1Loo Rodríguez, Miguel Enrique6da2e64b-2d8f-44b8-b9b8-716c1df38639-1Lock Chávez, Karen Angélica2018-07-03T16:00:29Z2018-07-03T16:00:29Z2017La presente investigación evalúa los factores que afectan la Lealtad de los clientes hacia la industria de comida rápida de Lima Metropolitana. Los restaurantes que se seleccionaron para este estudio son los restaurantes de pollos a la brasa. Identificando estos factores (Calidad de comida, Precio, Calidad de Servicio, Atmósfera, Ubicación, Satisfacción del cliente y Comunicación Boca en Boca) se desarrolla una escala de dimensiones la cual nos permite conocer el impacto de cada factor hacia la Lealtad del cliente de los restaurantes de pollos a la brasa. Los datos fueron recolectados a quinientos encuestados a través de un cuestionario virtual (vía internet) y cuestionario físico afuera de los restaurantes de pollos a la brasa. Se utilizó estadística descriptiva y el modelo de ecuaciones estructurales para el análisis de la información y la prueba de hipótesis.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3544spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEstudio de mercadoIndustria alimentariaConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que influyen en la lealtad de los clientes en el sector de restaurantes de comida rápida de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08820491414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingTítulo ProfesionalLicenciado en MarketingORIGINAL2017_Lock-Chavez.pdf2017_Lock-Chavez.pdfTexto completoapplication/pdf2513981https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e2b58cbe-49b7-47f3-8f1a-d91ff1ea865e/downloadd95344d8510f702cd638996efab47fe1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ddf805ae-07a7-4750-85dc-a555d636ef5f/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Lock-Chavez.pdf.txt2017_Lock-Chavez.pdf.txtExtracted texttext/plain335905https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/51f200f5-cae7-40f7-b027-d5c6bc7a0ac7/download5e058eed527dbb05d1d26152127348d0MD53THUMBNAIL2017_Lock-Chavez.pdf.jpg2017_Lock-Chavez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8640https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/46349072-2d8c-4e65-a3b1-0e343d222dff/download6980f79b46b47532ef6a58c9e3fa9ac9MD5420.500.14005/3544oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/35442023-04-17 11:28:19.399http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Factores que influyen en la lealtad de los clientes en el sector de restaurantes de comida rápida de Lima Metropolitana
title Factores que influyen en la lealtad de los clientes en el sector de restaurantes de comida rápida de Lima Metropolitana
spellingShingle Factores que influyen en la lealtad de los clientes en el sector de restaurantes de comida rápida de Lima Metropolitana
Lock Chávez, Karen Angélica
Estudio de mercado
Industria alimentaria
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores que influyen en la lealtad de los clientes en el sector de restaurantes de comida rápida de Lima Metropolitana
title_full Factores que influyen en la lealtad de los clientes en el sector de restaurantes de comida rápida de Lima Metropolitana
title_fullStr Factores que influyen en la lealtad de los clientes en el sector de restaurantes de comida rápida de Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Factores que influyen en la lealtad de los clientes en el sector de restaurantes de comida rápida de Lima Metropolitana
title_sort Factores que influyen en la lealtad de los clientes en el sector de restaurantes de comida rápida de Lima Metropolitana
author Lock Chávez, Karen Angélica
author_facet Lock Chávez, Karen Angélica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Loo Rodríguez, Miguel Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Lock Chávez, Karen Angélica
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estudio de mercado
Industria alimentaria
Consumidor
topic Estudio de mercado
Industria alimentaria
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación evalúa los factores que afectan la Lealtad de los clientes hacia la industria de comida rápida de Lima Metropolitana. Los restaurantes que se seleccionaron para este estudio son los restaurantes de pollos a la brasa. Identificando estos factores (Calidad de comida, Precio, Calidad de Servicio, Atmósfera, Ubicación, Satisfacción del cliente y Comunicación Boca en Boca) se desarrolla una escala de dimensiones la cual nos permite conocer el impacto de cada factor hacia la Lealtad del cliente de los restaurantes de pollos a la brasa. Los datos fueron recolectados a quinientos encuestados a través de un cuestionario virtual (vía internet) y cuestionario físico afuera de los restaurantes de pollos a la brasa. Se utilizó estadística descriptiva y el modelo de ecuaciones estructurales para el análisis de la información y la prueba de hipótesis.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-03T16:00:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-03T16:00:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3544
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3544
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e2b58cbe-49b7-47f3-8f1a-d91ff1ea865e/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ddf805ae-07a7-4750-85dc-a555d636ef5f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/51f200f5-cae7-40f7-b027-d5c6bc7a0ac7/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/46349072-2d8c-4e65-a3b1-0e343d222dff/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d95344d8510f702cd638996efab47fe1
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
5e058eed527dbb05d1d26152127348d0
6980f79b46b47532ef6a58c9e3fa9ac9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710672007626752
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).