Impacto de Ewom en la lealtad de los clientes de restaurantes de comida vegana en Miraflores 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación indagó y determinó cuál es la influencia del eWOM (Electronic Word of Mouth) en la lealtad de los clientes de los restaurantes de comida vegana ubicados en el distrito de Miraflores en la ciudad de Lima – Perú. El estudio se trabajó utilizando encuestas a los comensales de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Linarez, Mary Carmen Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3844
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Administración de empresas
Satisfacción del consumidor
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación indagó y determinó cuál es la influencia del eWOM (Electronic Word of Mouth) en la lealtad de los clientes de los restaurantes de comida vegana ubicados en el distrito de Miraflores en la ciudad de Lima – Perú. El estudio se trabajó utilizando encuestas a los comensales de los establecimientos, para así poder conocer cuál ha sido la influencia y en qué medida los comentarios de diferentes portales web, de personas que han asistido anteriormente a estos lugares, afectaron en su decisión de asistir y consumir en los restaurantes veganos. Finalmente, se logró revelar que la influencia entre la variable eWOM y la variable lealtad del cliente es muy estrecha, concluyendo que gracias a que las reseñas en sitios web tienen un mayor alcance su intervención en la fidelidad de los consumidores es alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).