Impacto de Ewom en la lealtad de los clientes de restaurantes de comida vegana en Miraflores 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación indagó y determinó cuál es la influencia del eWOM (Electronic Word of Mouth) en la lealtad de los clientes de los restaurantes de comida vegana ubicados en el distrito de Miraflores en la ciudad de Lima – Perú. El estudio se trabajó utilizando encuestas a los comensales de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3844 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3844 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Administración de empresas Satisfacción del consumidor Industria alimentaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_2e6358c264cc2bbc188421b7de5e21ff |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3844 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
90e5dd20-767a-413c-9d02-31018d46eaae-1Salazar Linarez, Mary Carmen Patricia2018-10-05T20:37:46Z2018-10-05T20:37:46Z2018La presente investigación indagó y determinó cuál es la influencia del eWOM (Electronic Word of Mouth) en la lealtad de los clientes de los restaurantes de comida vegana ubicados en el distrito de Miraflores en la ciudad de Lima – Perú. El estudio se trabajó utilizando encuestas a los comensales de los establecimientos, para así poder conocer cuál ha sido la influencia y en qué medida los comentarios de diferentes portales web, de personas que han asistido anteriormente a estos lugares, afectaron en su decisión de asistir y consumir en los restaurantes veganos. Finalmente, se logró revelar que la influencia entre la variable eWOM y la variable lealtad del cliente es muy estrecha, concluyendo que gracias a que las reseñas en sitios web tienen un mayor alcance su intervención en la fidelidad de los consumidores es alta.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3844spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingAdministración de empresasSatisfacción del consumidorIndustria alimentariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de Ewom en la lealtad de los clientes de restaurantes de comida vegana en Miraflores 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de AdministraciónBachillerBachiller en AdministraciónORIGINAL2018_Salazar-Linarez.pdf2018_Salazar-Linarez.pdfTexto completoapplication/pdf784043https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/97b33800-4f47-48f8-aee0-7c0d9788ce20/downloadc56c41046b4e5753d2b58ebc5a723fddMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2ae60751-f29b-4717-8f03-503e7b2b25c8/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Salazar-Linarez.pdf.txt2018_Salazar-Linarez.pdf.txtExtracted texttext/plain61797https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/94cb967c-8ca9-4d73-a583-27adec17e4b6/download800500827ecea8d562c83810338ea40dMD53THUMBNAIL2018_Salazar-Linarez.pdf.jpg2018_Salazar-Linarez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8824https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a7d4f396-145d-4a66-81b3-bf278516462a/download765d9cb4bcfc053118f713ff6e0d1efbMD5420.500.14005/3844oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/38442023-04-17 10:28:52.865http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Impacto de Ewom en la lealtad de los clientes de restaurantes de comida vegana en Miraflores 2018 |
| title |
Impacto de Ewom en la lealtad de los clientes de restaurantes de comida vegana en Miraflores 2018 |
| spellingShingle |
Impacto de Ewom en la lealtad de los clientes de restaurantes de comida vegana en Miraflores 2018 Salazar Linarez, Mary Carmen Patricia Marketing Administración de empresas Satisfacción del consumidor Industria alimentaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Impacto de Ewom en la lealtad de los clientes de restaurantes de comida vegana en Miraflores 2018 |
| title_full |
Impacto de Ewom en la lealtad de los clientes de restaurantes de comida vegana en Miraflores 2018 |
| title_fullStr |
Impacto de Ewom en la lealtad de los clientes de restaurantes de comida vegana en Miraflores 2018 |
| title_full_unstemmed |
Impacto de Ewom en la lealtad de los clientes de restaurantes de comida vegana en Miraflores 2018 |
| title_sort |
Impacto de Ewom en la lealtad de los clientes de restaurantes de comida vegana en Miraflores 2018 |
| author |
Salazar Linarez, Mary Carmen Patricia |
| author_facet |
Salazar Linarez, Mary Carmen Patricia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Linarez, Mary Carmen Patricia |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Administración de empresas Satisfacción del consumidor Industria alimentaria |
| topic |
Marketing Administración de empresas Satisfacción del consumidor Industria alimentaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación indagó y determinó cuál es la influencia del eWOM (Electronic Word of Mouth) en la lealtad de los clientes de los restaurantes de comida vegana ubicados en el distrito de Miraflores en la ciudad de Lima – Perú. El estudio se trabajó utilizando encuestas a los comensales de los establecimientos, para así poder conocer cuál ha sido la influencia y en qué medida los comentarios de diferentes portales web, de personas que han asistido anteriormente a estos lugares, afectaron en su decisión de asistir y consumir en los restaurantes veganos. Finalmente, se logró revelar que la influencia entre la variable eWOM y la variable lealtad del cliente es muy estrecha, concluyendo que gracias a que las reseñas en sitios web tienen un mayor alcance su intervención en la fidelidad de los consumidores es alta. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-05T20:37:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-05T20:37:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3844 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3844 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/97b33800-4f47-48f8-aee0-7c0d9788ce20/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2ae60751-f29b-4717-8f03-503e7b2b25c8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/94cb967c-8ca9-4d73-a583-27adec17e4b6/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a7d4f396-145d-4a66-81b3-bf278516462a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c56c41046b4e5753d2b58ebc5a723fdd f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 800500827ecea8d562c83810338ea40d 765d9cb4bcfc053118f713ff6e0d1efb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710503623098368 |
| score |
13.4047575 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).