Impacto de Ewom en la lealtad de los clientes de restaurantes de comida vegana en Miraflores 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación indagó y determinó cuál es la influencia del eWOM (Electronic Word of Mouth) en la lealtad de los clientes de los restaurantes de comida vegana ubicados en el distrito de Miraflores en la ciudad de Lima – Perú. El estudio se trabajó utilizando encuestas a los comensales de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Linarez, Mary Carmen Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3844
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Administración de empresas
Satisfacción del consumidor
Industria alimentaria
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