Influencia del sistema de gestión documental en la satisfacción del cliente interno en las actividades administrativas en el Programa Nacional Aurora
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la Influencia del sistema de gestión documental en la satisfacción del cliente interno en las actividades administrativas en el Programa Nacional Aurora; la investigación de enfoque cualitativo de tipo no experimental; la población fue de 312 se...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11734 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11734 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación tuvo por objetivo determinar la Influencia del sistema de gestión documental en la satisfacción del cliente interno en las actividades administrativas en el Programa Nacional Aurora; la investigación de enfoque cualitativo de tipo no experimental; la población fue de 312 servidores públicos del Programa Nacional Aurora, se consideró un muestreo aleatorio simple dando resultado de 59 servidores, durante el desarrollo de la investigación se abordó conceptos como la funcionalidad, usabilidad y rendimiento del sistema de gestión documental, se utilizó una metodología de tipo no experimental, exploratoria descriptiva. La técnica utilizada fue la entrevista con preguntas con preguntas cerradas de tipo cualitativo con las cuales se busca recaudar información para luego ser analizadas e interpretadas y representadas en gráficos y tablas. La investigación determino que “el sistema de gestión documental influye eficientemente en la satisfacción del cliente interno”. Los servidores de la institución afirman que el sistema de gestión documental ha permitido mejorar las actividades administrativas, una de ella es contar con la información las veinticuatro horas del día ya que anteriormente la misma era limitada en solo horarios laborales, otro punto es la eficiencia que ha ocasionado en la comunicación con los usuarios del sistema permitiendo realizar más fluido las los trámites documentarios gestionados dentro del sistema. Se recomienda realizar estudios cuantitativos del sistema de gestión documental con la finalidad de brindar proyecciones numéricas que sirvan de base a otras entidades que estén iniciado o se encuentren en proceso de implementación y puedan dar una visión como influye el sistema en las actividades administrativas. |
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35ffa660-34a6-4ed7-8ac7-e64f7b4adec3-1Aliaga Mirabal, Roosbel2021-08-20T21:53:16Z2021-08-20T21:53:16Z2020La presente investigación tuvo por objetivo determinar la Influencia del sistema de gestión documental en la satisfacción del cliente interno en las actividades administrativas en el Programa Nacional Aurora; la investigación de enfoque cualitativo de tipo no experimental; la población fue de 312 servidores públicos del Programa Nacional Aurora, se consideró un muestreo aleatorio simple dando resultado de 59 servidores, durante el desarrollo de la investigación se abordó conceptos como la funcionalidad, usabilidad y rendimiento del sistema de gestión documental, se utilizó una metodología de tipo no experimental, exploratoria descriptiva. La técnica utilizada fue la entrevista con preguntas con preguntas cerradas de tipo cualitativo con las cuales se busca recaudar información para luego ser analizadas e interpretadas y representadas en gráficos y tablas. La investigación determino que “el sistema de gestión documental influye eficientemente en la satisfacción del cliente interno”. Los servidores de la institución afirman que el sistema de gestión documental ha permitido mejorar las actividades administrativas, una de ella es contar con la información las veinticuatro horas del día ya que anteriormente la misma era limitada en solo horarios laborales, otro punto es la eficiencia que ha ocasionado en la comunicación con los usuarios del sistema permitiendo realizar más fluido las los trámites documentarios gestionados dentro del sistema. Se recomienda realizar estudios cuantitativos del sistema de gestión documental con la finalidad de brindar proyecciones numéricas que sirvan de base a otras entidades que estén iniciado o se encuentren en proceso de implementación y puedan dar una visión como influye el sistema en las actividades administrativas.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11734spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del sistema de gestión documental en la satisfacción del cliente interno en las actividades administrativas en el Programa Nacional Aurorainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication70831226413576https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería EmpresarialBachillerBachiller en Ingeniería EmpresarialORIGINAL2021_Aliaga Mirabal.pdf2021_Aliaga Mirabal.pdfTexto completoapplication/pdf1319135https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fc2eeb7d-4d0a-4dde-a498-4dc1caba72ba/downloade761b3464147d288408b897ec067b53bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a6059e04-500e-40ad-bce1-0a9164f58cb0/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2021_Aliaga Mirabal.pdf.txt2021_Aliaga Mirabal.pdf.txtExtracted texttext/plain98365https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4e7df171-59f7-406f-9966-8e09d941e437/download1deb71e3325fa5d42e067b909fa4c335MD53THUMBNAIL2021_Aliaga Mirabal.pdf.jpg2021_Aliaga Mirabal.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8874https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7a2ff966-c2cf-423e-89f6-415ac07fa504/downloadbee0f6b9a0ea22c1d42e8b6dcf14b68eMD5420.500.14005/11734oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/117342023-04-17 10:39:46.026http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
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